sábado 13 junio 2026

Ejecutan a un hombre a balazos en un descampado cerca de Rosario

Dólar Oficial
$1.450,00
=
Dólar Tarjeta
$1.885,00
=
Dólar Informal
$1.460,00
0,69%
Dólar MEP
$1.452,20
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
19,43%
=
UVA
1.990,78
=
Riesgo País
437
-1,35%
Actualizado: 02:36 13/06 | downtack.com

Un hombre fue encontrado este lunes asesinado a balazos, maniatado y encapuchado, a la vera de un camino rural cercano de la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes policiales.

MIRÁ TAMBIÉN | Burlando aseguró que “el mejor lugar para estos salvajes es la cárcel”

El hallazgo se produjo este lunes en el límite entre dicha ciudad del sur de la provincia de Santa Fe y la vecina localidad de Soldini.

Según las fuentes, la víctima, que aun no fue identificada, tendría unos 30 años y se encontraba en posición fetal, maniatada y con una capucha en su cabeza.

El cuerpo yacía a un costado del Camino Nuevo a Soldini y fue encontrado por un vecino de la zona, quien luego dio aviso a la policía.

Una vez en el lugar, los pesquisas determinaron que el hombre había sido ejecutado a balazos en el mismo descampado donde se lo halló dado que los peritos hallaron allí vainas servidas.

MIRÁ TAMBIÉN | El Museo del Holocausto de Buenos Aires busca las historias de sobrevivientes de la Shoá

Lo ocurrido es investigado por el fiscal de Homicidios Dolosos de Rosario, Adrián Spelta, y personal de la subcomisaría 6ta. de Soldini, ubicada unos 16 kilómetros al sudoeste de Rosario.

Fuente: Télam.h

Santilli retoma la semana próxima los encuentros con gobernadores

De cara a las próximas semanas, el Gobierno busca acelerar los acuerdos con las provincias para encaminar el proyecto legislativo y consolidar mayorías parlamentarias que viabilicen la reforma.

Colombia alerta por posibles disturbios tras la segunda vuelta presidencial

Las autoridades colombianas reiteraron que trabajarán junto a la Registraduría y la Fuerza Pública para garantizar la seguridad antes, durante y después de la jornada electoral.

Las interrupciones de agua potable se agravan en Puerto Rico

Las autoridades reconocen que la crisis expone problemas estructurales de larga data en la infraestructura hídrica de la isla, con décadas de falta de inversión.

Corte de apelaciones permite a Trump seguir cobrando arancel global del 10 %

El caso sigue abierto y podría derivar en un debate legislativo clave, ya que parte de los aranceles anulados implican devoluciones por más de 166.000 millones de dólares.

Compartir

spot_img

Popular