miércoles 26 agosto 2026

El aeropuerto de Trelew tendrá más vuelos semanales

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.539,93
-0,14%
Prom. Tasa P.F.
20,14%
-0,20%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
512
0,59%
Actualizado: 01:50 26/08 | downtack.com

Desde la Dirección de Terminal y Aeropuerto de la Municipalidad de Trelew se informó este martes que la terminal aérea de la ciudad incrementará su cantidad de vuelos semanales correspondientes a la empresa Aerolíneas Argentinas, de 24 a 33 frecuencias semanales.

“Tal como lo indicaron las autoridades de Aerolíneas Argentinas, desde la segunda quincena del mes de septiembre, se aumentarán los vuelos a la ciudad de Trelew. Pasarán de 24 a 33 frecuencias semanales. Este incremento es muy importante porque indica que nuestro aeropuerto comercialmente es muy rentable”, indicó Fabio Orellano, responsable de la cartera municipal de Terminal y Aeropuerto.

MIRÁ TAMBIÉN | Se realiza el ecocanje en Gaiman, Playa Unión y Trelew

En este sentido, el funcionario destacó: “Generalmente esta clase de incrementos en los vuelos se registraban habitualmente en el mes de octubre, mientras que en esta oportunidad se adelanta este cambio al mes de septiembre”.

Vuelos directos a Calafate y Ushuaia

Orellano también puntualizó: “Además debemos informar que a partir del mes de octubre comenzarán a funcionar vuelos a Calafate, con dos frecuencias semanales, y tres vuelos semanales a Ushuaia”.

De esta forma, Trelew contará con una mayor conectividad hacia distintos destinos de nuestro país, potenciando además la oferta turística que se propone desde la ciudad, tal es el caso de la apertura de temporada de Pingüinos, prevista para el 15 de septiembre, el MEF, el Centro Astronómico, entre otros atractivos.

Encontró cocaína en una mochila que había dejado su expareja

 Un hombre encontró 14,4 gramos de cocaína en una mochila que había quedado en su vivienda en Gaiman y la entregó a la Policía.

Plan Galina: avanza la pavimentación de la avenida Oris de Roa en Trelew

El Gobierno del Chubut avanza con la pavimentación de la avenida Oris de Roa y licitará más de 20 nuevas cuadras en Trelew.

Dos bomberos de Trelew viajan a Venezuela para colaborar tras el terremoto

 Dos bomberos de Trelew viajaron a Venezuela para colaborar en tareas de búsqueda y rescate tras el terremoto.

Torres: “Después de 40 años, estas familias finalmente pueden decir que la casa es suya”

El gobernador Torres encabezó la entrega de escrituras y títulos de propiedad en Trelew, beneficiando a familias que esperaron hasta 40 años.

Compartir

spot_img

Popular