miércoles 24 abril 2024

“El año pasado nos negaron la posibilidad” de trabajar en la Ruta 40

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.211
3,15%
Actualizado: 21:38 24/04 | downtack.com

Julio Otero, responsable en Chubut de Vialidad Nacional, respondió a las críticas recibidas por el estado de la Ruta Nacional Nº 40 en la zona sur, concretamente entre Los Tamariscos y Facundo.

Otero sostuvo que el “trabajamos mucho después que terminó el invierno porque estaba más deteriorado” de lo que está actualmente y agregó que en verano se seguirán realizando reparaciones.

Sin embargo, cuestionó a sectores por las críticas y disparó que en 2022 “nos negaron la posibilidad cuando no aprobaron el Presupuesto nacional”, en referencia Juntos por el Cambio.


Romero: «La Ruta 40 en Chubut es intransitable»


En tanto, “la buena noticia es que hoy tenemos un Presupuesto, que fue aprobado y tenemos la asignación de partidas para hacer el llamado a licitación”.

Remarcó que la obra “se tuvo que postergar hasta que nos aprobaron el Presupuesto”, pero ahora “tenemos la certeza que en el 2023 está incluida y a la brevedad se hará el llamado a licitación”.

Racing venció a Coquimbo en la Copa Sudamericana

La Academia aseguró una victoria crucial por 2-1 sobre el equipo chileno, con goles de Solari y Martínez.

Allanamiento por violencia de género reveló una plantación de marihuana

Durante un allanamiento en Lago Puelo, llevado a cabo en el marco de un caso de violencia de género y desobediencia, se encontró una plantación de marihuana.

Avanza el acuerdo sobre la reforma laboral y los impuestos al tabaco en la Ley Bases

Tras largas reuniones entre oficialismo y bloques dialoguistas, se alcanza un principio de acuerdo sobre la reforma laboral y los impuestos al tabaco en la Ley Bases. Sin embargo, tensiones y amenazas de algunos sectores generan incertidumbre en el proceso.

Estados Unidos le envió un misil de largo alcance a Ucrania

La administración de Joe Biden envía misiles de largo alcance a Ucrania para apoyar a las fuerzas ucranianas en su enfrentamiento con Rusia, como parte de un amplio plan de ayuda de Estados Unidos.

Compartir

spot_img

Popular