lunes 22 junio 2026

El argentino Colapinto y su turno de pruebas en Bahrein

Dólar Oficial
$1.480,00
=
Dólar Tarjeta
$1.924,00
=
Dólar Informal
$1.495,00
1,01%
Dólar MEP
$1.482,57
0,22%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
=
UVA
2.002,93
=
Riesgo País
422
-1,63%
Actualizado: 14:46 22/06 | downtack.com

Foto: X (antes Twitter) @FranColapinto.

El argentino Franco Colapinto iniciará el domingo una serie de tests en el circuito de Sakhir, en Bahrein, donde tomará contacto por primera vez en el año con su unidad Dallara de la Fórmula 2 de automovilismo, cuyo campeonato arrancará oficialmente en marzo.

El piloto bonaerense, de 20 años, comandará una máquina del equipo MP Motorsport, en dos tandas. La matutina se desarrollará de las 5.45 a 8.15 de la Argentina, mientras que la siguiente será de 11.45 a 13.45.

Las pruebas se extenderán también el lunes y martes para que todos los conductores efectúen un mínimo de 13,5 horas de ensayos, al cabo de la semana.

MIRÁ TAMBIÉN | Báez, Bagnis, Coria y el italiano Dardieri son semifinalistas en el Córdoba Open

El oriundo de Pilar, integrante del programa de desarrollo de la escudería Williams, ya tomó contacto con la categoría en la que se presentará durante todo 2024, cuando disputó la última competencia del año pasado en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, en noviembre último.

Colapinto, quien terminó cuarto en el último certamen de la Fórmula 3, deberá tomar nota de la obligatoriedad de cambio de neumáticos, además de que dispondrá de dos juegos para cada competencia.

También participará de los entrenamientos el piloto paraguayo Joshua Duerksen, quien estará con una máquina Dallara del equipo PHM Aix, luego de haber actuado la pasada campaña en la Fórmula Regional Europea.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Elevan a juicio causa por violencia de género y abuso sexual en Lago Puelo

La investigación reúne ocho hechos atribuidos a un hombre acusado de ejercer violencia física, psicológica y sexual contra su ex pareja.

Adorni anunció la salida de Lanari de la Secretaría de Comunicación

Con una relación de confianza construida años antes de la llegada de Javier Milei a la política, Lanari fue considerado uno de los intérpretes más cercanos del pensamiento presidencial y una figura habitual en la defensa de la gestión libertaria tanto en medios como en redes sociales.

Dos detenidos tras ser sorprendidos dentro de una vivienda

Dos hombres fueron detenidos por la Policía tras ser encontrados dentro de una vivienda con la puerta dañada en Trelew. El procedimiento se realizó este lunes por la mañana.

El guitarrista Kirk Hammett se cayó en pleno show de Metallica

Metió el pie en un agujero en Dublín y bromeó llamando al episodio "Slip & Destroy". No es la primera vez que se cae en un show.

Compartir

spot_img

Popular