domingo 25 febrero 2024

Duki agotó las entradas para su show en la Ciudad de México

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 09:23 25/02 | downtack.com

Foto: Hoy Día Córdoba.

Duki, uno de los principales referentes del trap y la música urbana local, agotó en menos de 24 horas las entradas para su show previsto para el 13 de abril en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, luego de que a fines de enero pasado se transformara en el primer argentino en vender todas las localidades para el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, donde se presentará el 8 de junio.

A dos años de la gira que lo había llevado al país norteamericano, el rapero de 27 años ya dio un buen primer paso en el camino hacia su regreso con el «A.D.A. Tour 2024», con el que se convirtió el año pasado en el artista nacional más joven en llegar al estadio de River Plate, al asegurarse los 20.000 tickets para su fecha en la capital mexicana.

MIRÁ TAMBIÉN | El Grupo Bronco se presentará en marzo en la Argentina

Además, Duki se presentará en los días previos en el Auditorio citiBanamex de Monterrey -donde ya vendió 8.000 entradas- y en la ciudad de Tlajomulco de Zúñiga, en el estado de Jalisco.

Durante 2023, Mauro Ezequiel Lombardo -tal su nombre real- también visitó México, realizó su primera gira norteamericana completamente agotada con shows en ciudades como New York, Chicago y Miami, y un tour por España con fechas especiales en Asturias, Bilbao y Madrid, entre otras.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Los vio por las cámaras cuando intentaban entrar a su casa

Un hombre de 32 años fue detenido el sábado a la noche en el barrio Pueyrredón de Comodoro Rivadavia, cuando intentaba ingresar a una casa con intenciones de robo. Otra persona logró escapar y está siendo buscada por la Policía. 

Posible quema intencional de dos autos en Puerto Madryn

Dos vehículos se incendiaron en la madrugada de este domingo en Puerto Madryn, en lo que según denunció el damnificado fue un hecho intencional.

Francisco pidió una «solución diplomática» para guerra en Ucrania

El papa Francisco recordó este domingo "con dolor" el segundo aniversario del inicio de la guerra entre Ucrania y Rusia y pidió una "solución diplomática" al conflicto que desemboque en "una paz justa y duradera".

Detienen a canillita acusado de abusos a una adolescente

El hombre se encontraba prófugo desde noviembre del año pasado, cuando la Unidad Fiscal Especializada en Investigación Criminal Compleja (Ufrecri), a cargo del fiscal José María Campagnoli, ordenó su captura por el delito de “abuso sexual”.

Compartir

Popular