martes 29 abril 2025

El argentino Girolami abre participación en Australia

Dólar Oficial
$1.190,00
=
Dólar Tarjeta
$1.547,00
=
Dólar Informal
$1.205,00
-0,41%
Dólar MEP
$1.176,64
-0,53%
Prom. Tasa P.F.
32,59%
-0,52%
UVA
1.432,60
=
Riesgo País
710
=
Actualizado: 04:23 29/04 | downtack.com

El argentino Néstor Girolami, con Honda Civic, abrirá mañana su participación en las competencias 16, 17 y 18 del campeonato del TCR World Tour de automovilismo (automóviles de Turismo), que este fin de semana visitará el circuito Mount Panorama en la localidad de Bathurst, Australia.

El piloto cordobés, de 34 años y oriundo de Isla Verde, intervendrá desde las 22.35 hora argentina en la prueba clasificatoria para la primera carrera que se llevará a cabo en la madrugada del sábado (4.50).

Las otras dos competencias en el trazado australiano de 6.213 metros de extensión se disputarán a las 22.50 de sábado y 2.10 del domingo, respectivamente. Todas las carreras comprenderán 30 minutos aproximadamente, lo que representará un total de 11 giros.

MIRÁ TAMBIÉN | Liga de Vóleibol Argentina: UPCN se lleva el primer partido de la temporada

Girolami, con la unidad número 129 del Honda Wall Racing, marcha en la sexta posición en el torneo, con 240 puntos, a 87 de la línea del actual puntero, el húngaro Norbert Michelisz (Hyundai), quien ostenta 327. El compañero de equipo del cordobés será el australiano Tony D’Alberto.

Principales posiciones del torneo: Michelisz (Hyundai), 327 puntos; Rob Huff (Audi RS3), 326; Ehrlacher (Lynk), 306; Mikel Azcona (Hyundai), 289; Frederic Vervisch (Audi RS3), 257; Girolami (Honda Civic), 240; Ma Qing Hua (Lynk), 218; Bjork (Lynk), 217.

MIRÁ TAMBIÉN | Los circuitos de Imola y Monza aseguraron su lugar en la Fórmula 1 hasta 2030

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Investigan un vínculo sospechoso tras el robo de un auto en Trelew

El vehículo fue hallado en la zona sur de la ciudad y un hombre con antecedentes penales presentó documentación de dudosa procedencia.

Un conductor perdió el control en una curva camino a Puerto Madryn

El accidente se produjo el domingo por la tarde-noche a la altura del Instituto Penitenciario Provincial. El conductor, un hombre de 65 años, resultó ileso.

Trelew: un auto se subió a la vereda y casi atropella a un jubilado

El hecho ocurrió el domingo por la tarde cuando un vehículo sufrió un desperfecto mecánico y terminó impactando contra un árbol en inmediaciones de 9 de Julio y Ameghino.

Un auto se subió a la vereda y derribó un semáforo

El incidente ocurrió este lunes por la mañana tras un choque entre dos vehículos. No se registraron víctimas, pero hubo daños materiales.

Compartir

spot_img

Popular