jueves 29 febrero 2024

El aumento de gas se aplicará en tres cuotas

Dólar Oficial
$861,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.377,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.377,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.377,60
0,06%
Dólar Informal
$1.030,00
-1,44%
Riesgo País
1.705
-1,45%
Actualizado: 23:38 29/02 | downtack.com

El Gobierno nacional resolvió este jueves dividir en tres cuotas el aumento de la tarifa de gas previsto para el próximo lunes 1º de abril.

De esta forma, comenzará a regir el nuevo incremento que será del 29% para las empresas ahora, pero los usuarios lo pagarán gradualmente en tres cuotas.

De acuerdo a lo informado, el nuevo cuadro tarifario aplicará un alza al servicio residencial del 10% en abril, 9,1% en mayo y 7,5% en junio.

Desde el Gobierno nacional remarcaron que las empresas cobrarán el 29% desde ahora y será el Estado el que se hará cargo de la diferencia hasta que el ajuste se aplique de manera plena.

Los usuarios pagarán el diferencial entre diciembre de este año y enero febrero y marzo del que viene, señalaron desde la Secretaría de Energía de la Nación.

Fuente: Télam / TN / ámbito.com

Destacaron el desempeño de los bomberos de Chubut por su labor en el incendio de Los Alerces

El presidente de la Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios, Rubén Oliva, ofreció un balance provisional del incendio forestal "El Centinela".

Instituto liquidó a Gimnasia en una gran batalla en La Plata

Con una actuación contundente, la Gloria venció al Lobo en su propio terreno en un emocionante partido de la Copa de la Liga Profesional.

Trevelin realizó una charla sobre intervención en delitos a la policía local

Este jueves, la Fiscalía de Trevelin llevó a cabo una jornada de trabajo en la que se brindó una charla a policías locales sobre diversos temas relacionados con su actuación en delitos y contravenciones.

Emiten alerta amarilla por tormentas para la costa de Biedma

Según el alerta amarilla del Servicio Meteorológico Nacional, se prevén tormentas de intensidad variable para la tarde del día 1 de marzo en esta zona.

Compartir

Popular