jueves 10 abril 2025

El Bolsón: Robaron bastones para personas ciegas

Dólar Oficial
$1.096,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.425,45
0,05%
Dólar Informal
$1.355,00
-0,37%
Dólar MEP
$1.340,10
-2,45%
Prom. Tasa P.F.
28,54%
0,32%
UVA
1.407,79
=
Riesgo País
889
-9,10%
Actualizado: 04:53 10/04 | downtack.com

Los miembros de la Asociación Civil ADIVI (Amigos Discapacitados Visuales) de El Bolsón denunciaron el robo de bastones para personas ciegas y disminuidas visuales.

Se trata de bastones blancos y verdes que estaban destinados a ser entregados a las personas que los necesiten.

Desde la entidad señalaron que estos elementos no son fáciles de vender y apelan a que quienes se los robaron los devuelvan o los vecinos denuncien en caso de venta.

El robo se cometió en El Altillo, en Dorrego al 128 de El Bolsón; donde ADIVI realiza actividades y donde posee un mueble donde guardan diferentes elementos.

Para ingresar, los delincuentes forzaron las rejas del lugar e ingresaron por una ventana, en la madrugada del domingo pasado. Además del faltante de estos elementos, se produjeron daños y destrozos.

Fuente: infochucao.com / elcordillerano.com

Palestino le ganó 2-0 a Unión por la Sudamericana

Con goles de Bryan Carrasco y Junior Marabel, el Tino Tino venció a Unión en el Estadio Nacional y se metió en la pelea del Grupo B de la Copa Sudamericana 2025.

Huracán arrasó 5-0 a Racing de Montevideo

Con goles de Pereyra, Cotugno en contra, De la Fuente, Urzi y Pérez, el Globo aplastó a los uruguayos en el Ducó y quedó primero en el Grupo C con puntaje perfecto.

Vélez aplastó 4-0 a Olimpia en Asunción

Con un Braian Romero imparable, el equipo de Guillermo Barros Schelotto aplastó a Olimpia en Asunción y sumó su segunda victoria al hilo en el Grupo H. El “Fortín” es líder con puntaje perfecto.

El mercado tecnológico creció 148% en facturación

El sector de Tecnología y Bienes Durables registró un repunte en los primeros dos meses del año con aumentos récord en ventas y facturación, impulsado por la demanda de celulares, computadoras y electrodomésticos.

Compartir

spot_img

Popular