Contacta con Nosotros

Deportes

Boxeo amateur por el Día del Empleado Municipal en barrio Corradi

La velada, que fue presentada este jueves por la mañana, se realizará este viernes desde las 21 e el gimnasio Municipal N°3. Agustín Garay, de la Escuela de Boxeo del Gimnasio N° 1 de Trelew, y Julio Briones de Dolavon protagonizarán el combate de fondo.

Publicado

en

Boxeo amateur Día del Empleado Municipal

El festival cuenta con la organización de las escuelas de boxeo del Gimnasio N° 1, Guerreros del INTA, 8 de Diciembre y la Escuela de Boxeo de Dolavon. El costo de la entrada es de 100 pesos, habrá servicio de buffet y de vigilancia en el exterior del gimnasio.  

Este jueves por la mañana se realizó el lanzamiento de la velada boxística, con la presencia de parte de la comisión organizadora; «Laly» Barrionuevo, Diego Sañanco, el presidente de la de la Comisión Municipal de Boxeo, Oscar Sandín y el equipo de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew, integrado por Alejandro Vargas y Juan Nehigual.

“Laly” Barrionuevo, uno de los organizadores, remarcó que «el festival además de agasajar a los empleados municipales tiene como finalidad acompañar y apoyar a los jóvenes que se inician en esta disciplina deportiva, porque son ellos los actores principales del evento». Además, resaltó que se trabaja «para acompañar el trayecto deportivo de cada chico”.

Por su parte, el coordinador de Deportes, Alejandro Vargas, remarcó que «el trabajo conjunto entre el Municipio y los instructores de boxeo municipal busca constantemente generar este tipo de eventos para preparar a chicos en un nivel de alta competencia. Y con este tipo de combates pueden medir fuerzas para su crecimiento deportivo». 

Se harán 11 peleas  para demostrar los nuevos valores de la disciplina boxísitica, incluida la pelea de fondo, que será animada por Agustín Garay, de la escuela de boxeo del Gimnasio N° 1 de Trelew, enfrentando a Julio Briones, de Dolavon. 

Habrá cuatro contiendas femeninas: en la categoría Hasta 50 kilos se medirán Jenifer Arancibia vs Araceli Toranci, Abril Valle vs. Milagros Montiel (Hasta 60 kilos), Araceli Quesada vs. Lucía Flores (Hasta 52 kilos) y Agustina Zabala vs. Katy Ortega en los 64 kilos de límite.

PROGRAMA DE PELEAS

1- Hasta 60 kilos: Yoni Alvarado (Corradi) vs. Facundo Saihueque (Inta).

2- Hasta 85 kilos: Emanuel Zabala (Inta) vs. Fabián Molina (Kempo).

3- Hasta 64 kilos: Gonzalo Montiel (Corradi) vs. Gian Carlos Marín (Municipal N° 1).

4- Hasta 50 kilos. Femenino: Jenifer Arancibia (Moraga) vs. Araceli Toranci (8 de Diciembre).

5- Hasta 60 kilos Femenino: Abril Valle (Inta) vs. Milagros Montiel (Corradi).

6- Hasta 54 kilos: Ezequiel Painalef (Comodoro) vs. Diego Flores (Corradi).

7- Hasta 52 kilos, Femenino: Araceli Quesada (8 de Diciembre) vs. Lucía Flores (Tano Box).

8- Hasta 64 kilos, Femenino: Agustina Zabala (Inta) vs. Katy Ortega (Municipal N° 1).

9- Hasta 70 kilos: Nicolás Quilaleo (8 de Diciembre) vs. Leonardo Dames (Kempo).

10- Hasta 66 kilos: Luciano Pérez (Corradi) vs. Alan Rey (Kempo).

PELEA DE FONDO

11- Hasta 64 kilos: Agustín Garay (Municipal N° 1) vs. Julio Briones (Dolavon).

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *