jueves 3 septiembre 2026

El broker de Alberto Fernández rompió el silencio

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.544,00
0,66%
Prom. Tasa P.F.
20,25%
=
UVA
2.101,90
=
Riesgo País
500
-0,20%
Actualizado: 06:06 03/09 | downtack.com

Héctor Martínez Sosa, broker vinculado al expresidente Alberto Fernández, emitió un comunicado desmintiendo cualquier participación del exmandatario en sus empresas y negando relación comercial con ANSES, en medio de investigaciones judiciales por contratos con el Estado.

En un comunicado dirigido al mercado asegurador, Héctor Martínez Sosa, vinculado al expresidente Alberto Fernández, rechazó las acusaciones sobre intervención del exmandatario en sus negocios. Aseguró no haber solicitado favores al expresidente y negó tener relación comercial con ANSES, pese a su vínculo cercano con Fernández y su esposa, María Cantero.

Martínez Sosa, cuya empresa tiene 52 años en el mercado, se desligó del escándalo y destacó una relación de muchos años con Fernández, sin solicitar ayuda en sus negocios. Sin embargo, la investigación judicial sigue su curso, involucrando a varios brokers y empresas aseguradoras.

MIRÁ TAMBIÉN | El FMI instó a la Argentina a reforzar el gasto en jubilaciones y asistencia social

El juez Ercolini activó causas judiciales con múltiples allanamientos, buscando documentación sobre contratos estatales. Martínez Sosa ha cooperado con la investigación y ha designado abogados para enfrentar las acusaciones.

Fuente: Infobae

Boca eliminó a Vélez y se enfrentará con Racing por la Copa Argentina

El gran protagonista de la noche fue el arquero Álvaro Montero, quien resultó determinante para el Xeneize. El colombiano ya había sostenido el empate sobre el final del partido, cuando Godoy estrelló un penal en el palo derecho, y luego volvió a ser clave durante la tanda.

Un año de gracia, tasa del 25% y hasta 72 cuotas para refinanciar deudas con el Banco del Chubut

El gobernador Torres anunció que las deudas con tarjetas del Banco del Chubut podrán refinanciarse con tasa del 25% y hasta 72 cuotas.

Torres encabezó la apertura de los Juegos Comunales

El gobernador Torres encabezó la apertura de los Juegos Comunales en Gobernador Costa, con más de 6000 participantes de toda la provincia.

Lovaina prohíbe que un equipo de Israel juegue en la ciudad

El alcalde Mohamed Ridouani rechazó el permiso para el partido de Europa League entre Union Saint-Gilloise y Hapoel Beer-Sheva por motivos de seguridad pública.

Compartir

spot_img

Popular