Contacta con Nosotros

Patagonia

El Calafate: una mujer fue asesinada a puñaladas y detuvieron a dos hombres

El femicidio ocurrió este martes por la madrugada, en el barrio 90 Viviendas. El ataque se habría producido cuando la mujer y otras personas regresaban de una fiesta de cumpleaños y se trenzaron en una riña con integrantes de una familia con la que mantenían viejas disputas. La víctima fue identificada como Soledad Burgos, de 36 años.

Publicado

en

Foto: La Opinión Austral.

Una mujer de 36 años fue asesinada este martes a puñaladas durante una riña en El Calafate y por el crimen detuvieron a dos hombres.

El hecho ocurrió poco después de las 6, frente a una casa ubicada en el barrio 90 Viviendas, en el sur de la localidad santacruceña.

Según las fuentes, en esas circunstancias, Soledad Burgos, 36 años, fue atacada a puñaladas, tras lo cual la trasladaron al Hospital Samic de la villa turística donde falleció a raíz de las heridas sufridas.

Al parecer, el ataque se produjo cuando la mujer, madre de cuatro hijos, y otras personas regresaban de una fiesta de cumpleaños y se trenzaron en una riña con integrantes de una familia con la que mantenían viejas disputas.

A partir de las primeras tareas investigativas, el juez de Instrucción Carlos Narvarte ordenó la detención de Luis y René Zúñiga, padre e hijo.

A su vez, el magistrado aguarda para las próximas horas los resultados de la autopsia para determinar, entre otras cuestiones, si se utilizó una o dos armas blancas.

Fuente: Télam.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados