miércoles 24 abril 2024

El «Chueco» Yllana vuelve a Puerto Madryn, ahora para dirigir al Aurinegro

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.215
3,49%
Actualizado: 16:08 24/04 | downtack.com

En las últimas horas Andrés Yllana llegó a un acuerdo con la dirigencia de Deportivo Madryn. Había dejado la conducción de San Martín de San Juan, también de la Primera Nacional, hace pocos días.

Finalmente el «Chueco» se convirtió en el nuevo entrenador de Deportivo Madryn en la Primera Nacional, tras la salida de Ricardo Pancaldo el pasado fin de semana.

El ex jugador, nacido en Rawson, había comenzado su experiencia como DT en las inferiores de Gimnasia de La Plata, donde llevó adelante la mayor parte de su carrera como jugador.

En junio de 2011 dirigió a Aldosivi de Mar del Plata para conducir el Nacional B. Fue técnico de Guillermo Brown de nuestra ciudad, y actualmente se encontraba en San Martín de San Juan.

Yllana llegará en las próximas horas a Puerto Madryn para presentarse ante el plantel, y comenzar a trabajar para el partido del próximo fin de semana, en el Abel Sastre, ante Gimnasia de Jujuy.

Recordemos que este viernes, ante Ferro, la dirección estará a cargo de Walter Paolella y el Profe Alejandro Martin.

"Chueco" Yllana nuevo DT Deportivo Madryn

Yhosva Montoya se presentará como artista invitado de No Te Va Gustar

Yhosva Montoya, el ganador de La Voz Argentina, será el artista invitado de la banda uruguaya No Te Va Gustar en el Gimnasio Municipal N°1 de Trelew el próximo 5 de mayo.

¿De cuánto será el aumento de la Tarjeta Alimentar para el mes de mayo?

El Ministerio de Capital Humano, dirigido por Sandra Pettovello, informó el aumento del 9,3% en los montos de la Tarjeta Alimentar para mayo. 

Una mujer roció con nafta y prendió fuego a su pareja

Una discusión en el barrio San Antonio Sur de Catamarca culmina en un acto de extrema violencia, cuando una mujer roció con nafta y prendió fuego a su pareja, dejándolo con graves quemaduras en el . 

El municipio de Esquel espera contrapropuesta de los gremios

Este miércoles, la secretaria de Economía, Florencia Garzonio, acompañada por la subsecretaria de Coordinación, Rocío Ferré, mantuvo un encuentro con los gremios en la Secretaría de Trabajo.

Compartir

spot_img

Popular