miércoles 9 septiembre 2026

El Comando Unificado descubre a un delincuente con pedido de captura

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.522,81
0,02%
Prom. Tasa P.F.
20,29%
=
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
494
0,82%
Actualizado: 01:21 09/09 | downtack.com

Un hombre con pedido de captura vigente fue aprehendido por la policía en la Plaza Centenario, frente a la terminal de ómnibus.

La tarde del sábado, a las 19:00 horas, personal de la Comisaría Distrito Segunda de Trelew detuvo a un hombre de 30 años, en la Plaza Centenario, ubicada frente a la terminal de ómnibus. La detención se produjo tras confirmarse que tenía un pedido de captura vigente.

«Se toma intervención en el lugar mencionado, a pedido del personal policial, indicando que tendrían a un masculino demorado, virtud que tendría pedido de captura vigente», detalló el informe policial.

MIRÁ TAMBIÉN | Las llamas consumieron un vivienda en Lago Puelo

La verificación de la captura con la Oficina Judicial de Trelew, a cargo del Dr. Lagos, confirmó que la orden estaba vigente desde el 25 de abril de 2024, dispuesta por la jueza Dra. Ivana González. «El hombre debía cumplir una condena de seis meses», se informó.

El delincuente residente del barrio 8 de Diciembre, fue inmediatamente trasladado a la comisaría para ser procesado. La intervención rápida y eficaz de los oficiales aseguró que se cumpliera con la orden judicial y se garantizara la seguridad pública.

Platense perdió en Brasil contra Fluminense y apuesta todo a la revancha

La serie se definirá el próximo martes desde las 19 en el estadio Ciudad de Vicente López. Platense necesitará revertir el 0-2 sufrido en Río de Janeiro para avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores.

La Justicia cerró la causa por la muerte de Ernestina Pais

La Justicia de San Isidro cerró la causa por la muerte de Ernestina Pais y confirmó que falleció como consecuencia de un accidente ferroviario.

Studio Ghibli respondió al furor por las imágenes creadas con IA

 Toshio Suzuki, presidente de Studio Ghibli, cuestionó las imágenes creadas con IA y afirmó que el arte de Hayao Miyazaki no puede replicarse.

Australia buscará dar control a los usuarios sobre los algoritmos en redes

Australia prepara una ley para que los usuarios puedan desactivar los algoritmos de redes sociales y elegir qué contenidos aparecen en sus feeds.

Compartir

spot_img

Popular