viernes 24 julio 2026

El conductor que atropelló a un niño en Comodoro se presentó ante la Policía

Dólar Oficial
$1.520,00
0,66%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,66%
Dólar Informal
$1.545,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.527,89
1,01%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.049,26
0,12%
Riesgo País
437
=
Actualizado: 22:51 24/07 | downtack.com
Se trata del hecho que se registró este jueves en horas de la noche, en la intersección de avenida Chile y Padre Corti.

El caso que conmocionó a Comodoro Rivadavia por el atropello de un niño de 6 años sumó un nuevo capítulo durante la madrugada de este viernes. El conductor del Chevrolet Meriva involucrado en el hecho se presentó voluntariamente en una dependencia policial tras la difusión de las imágenes del accidente en redes sociales.

El siniestro ocurrió cerca de las 21.45 del jueves en la intersección de avenida Chile y Padre Corti, frente al comercio MyL, en el barrio Abel Amaya. Luego de embestir al menor, el automovilista abandonó el lugar sin detenerse, situación que generó una fuerte repercusión entre vecinos y familiares de la víctima.

De acuerdo con lo informado por la Comisaría Seccional Quinta, alrededor de las 00.42 un hombre de 49 años se presentó en la guardia policial para ponerse a disposición de la Justicia. Allí reconoció que era quien conducía el vehículo involucrado en el hecho.

MIRÁ TAMBIÉN: El padre del niño atropellado en Comodoro pidió que el conductor no vuelva a manejar

Según manifestó ante los investigadores, nunca advirtió que había atropellado al niño. Además, explicó que tomó conocimiento de lo ocurrido al ver los videos y las publicaciones que comenzaron a circular en redes sociales, motivo por el cual decidió presentarse espontáneamente ante la Policía.

Tras su comparecencia, el Ministerio Público Fiscal fue informado de la situación y dispuso la identificación formal del conductor, además de la exhibición de la documentación correspondiente al vehículo. Mientras tanto, la investigación continúa para determinar las circunstancias y las responsabilidades del accidente.

En paralelo, las autoridades confirmaron que el niño recibió el alta médica. El parte indicó que no sufrió fracturas, aunque presenta escoriaciones y dolencias en ambos tobillos. El menor fue asistido por el servicio de Pediatría del Hospital Regional y continuará con su recuperación, mientras la causa sigue su curso judicial.

Fuente: ADN Sur.

La UE sanciona a Google por infringir la Ley de Mercados Digitales

La Comisión Europea sancionó a Google con 890 millones de euros por incumplir la Ley de Mercados Digitales y le dio 60 días para modificar prácticas en su buscador y Google Play.

Descubren más de 8.000 nuevas especies de insectos en una reserva ecuatoriana

Científicos identificaron más de 8.000 nuevas especies de insectos en un bosque protegido de Ecuador. El 97 % sería exclusivo del país y el número podría seguir aumentando.

Rawson reconoció a Sofía Dragonetti, campeona mundial de beach handball

El Concejo Deliberante de Rawson distinguió a Sofía Dragonietti, campeona mundial de beach handball con Las Kamikazes, en un emotivo acto con autoridades y su familia.

Vialidad: Cristina Kirchner busca que la causa llegue a tribunales internacionales

La Corte Suprema también rechazó los recursos presentados por la defensa para impedir la actualización del monto del decomiso, dejando firme la obligación de reintegrar al Estado $685.000 millones.

Compartir

spot_img

Popular