sábado 13 abril 2024

El contrato millonario del United para un nuevo sponsor de su remera

Dólar Oficial
$885,50
0,11%
Dólar Solidario
$1.416,80
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.416,80
0,11%
Dólar Qatar
$1.416,80
0,11%
Dólar Informal
$1.005,00
0,50%
Riesgo País
1.331
3,18%
Actualizado: 06:38 13/04 | downtack.com

El Manchester United inglés anunció este jueves que en la próxima temporada 2024/25 tendrá como sponsor a la compañía tecnológica Qualcomm Technologies que le pagará 70 millones de euros por publicitar en la remera del equipo.

MIRÁ TAMBIÉN | Inauguraron la cancha de fútbol de césped sintético de Huracán de Trelew

Esa suma recibida por el equipo británico superará al mayor importe de patrocinio de camisetas, que era el de Real Madrid y Fly Emirates.

Según Daily Mail, se acordó una colaboración estratégica ampliada de Qualcomm Technologies con el United, que hará que la marca Snapdragon aparezca en las camisetas del club. Los red devils andaban en la búsqueda de un nuevo patrocinador, y el gigante del software fue el elegido.

“Snapdragon se convertirá en el socio del Manchester United en la parte delantera de la camiseta a partir 2024-2025, y aparecerá en las indumentarias de local, visitante y en la camiseta alternativa de los equipos masculino y femenino», anunció el club en el que juegan el campeón mundial Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho.

MIRÁ TAMBIÉN | Andreozzi llegó a los cuartos de final del Challenger de Cary de EEUU

El Manchester había tenido como sponsor hasta 2021 a Chevrolet. Luego, llegó en reemplazo la empresa tecnológica TeamViewer, que le reportaba 54 millones de euros y, ahora, sumará a Qualcomm Technologies a través de Snapdragon.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Boca perdió ante Estudiantes y quedó fuera de la zona de clasificación

En la reanudación del partido suspendido de la fecha 11 de la Copa de la Liga, el Xeneize cayó ante el Pincha por 1-0 en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Perú registró 117 muertes por dengue en lo que va del año

El gobierno peruano enfrenta una crisis de salud pública con un aumento significativo de muertes por dengue, triplicándose los casos en comparación con el año anterior.

Ante una profunda reestructuración, Chelsea podría deshacerse de once jugadores

Ante la necesidad de ajustarse al Fair Play Financiero, Chelsea podría deshacerse de hasta 11 jugadores en una reestructuración profunda de su equipo, mientras la continuidad de Mauricio Pochettino como director técnico sigue en duda.

Llevaba 150 kg de carne de caballo en el baúl de su auto

En Río Negro, durante un control vehicular en Puente Dique, el personal de Seguridad Vial decomisó 150 kilos de carne de caballo que estaban siendo transportados ilegalmente en el baúl de un vehículo.

Compartir

spot_img

Popular