sábado 13 abril 2024

Inauguraron la cancha de fútbol de césped sintético de Huracán de Trelew

Dólar Oficial
$885,50
0,11%
Dólar Solidario
$1.416,80
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.416,80
0,11%
Dólar Qatar
$1.416,80
0,11%
Dólar Informal
$1.005,00
0,50%
Riesgo País
1.331
3,18%
Actualizado: 07:38 13/04 | downtack.com

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, inauguró este miércoles por la tarde la cancha de fútbol 11 de césped sintético del Club Social y Deportivo Huracán de Trelew, y recorrió las obras que se ejecutan en la entidad deportiva con aportes del Gobierno Provincial.

En se marcó firmó también un acta compromiso para avanzar en la ampliación e incorporación de nuevas dependencias relacionadas tanto con lo deportivo como con lo institucional.

En su visita al predio del «Globo», Arcioni supervisó la finalización de la obra de colocación del «césped sintético Fútbol 11 Tipo Campo FIFA», adquirido por Provincia en el marco del Programa de Fortalecimiento de la Infraestructura Deportiva; así como la construcción del Pórtico de Acceso N° 1 y 2 sobre la Ruta Provincial N° 7.

El mandatario suscribió un acta en la que se compromete a iniciar las gestiones necesarias para tramitar un Aporte No Reintegrable (ANR) a la institución deportiva, destinado a la ampliación e incorporación de nuevas dependencias.

MIRÁ TAMBIÉN: «Soy una campeona sin cinturón», dijo Matthysse tras pelear en Macedonia

Dicho proyecto contempla la ampliación de los vestuarios de fútbol existentes para albergar diversas funciones relacionadas tanto con lo deportivo como con lo institucional.

El plan aumentará significativamente el alcance del edificio actual, que actualmente aloja vestuarios, una sala de profesores y un gimnasio de tamaño reducido. Con la concreción de esta obra, se incorporarán funciones administrativas, instalaciones de salud deportiva y salas destinadas a conferencias y capacitaciones.

Además, se propone una ampliación del área destinada al gimnasio, equipándola con el espacio y los equipos necesarios para un entrenamiento óptimo.

OBRAS Y SERVICIOS CON APORTES PROVINCIALES

Cabe señalar que, en los últimos tres años y con los aportes del Gobierno Provincial, el Club Huracán de Trelew pudo finalizar e iniciar obras que consolidan la infraestructura de su Complejo Deportivo y la calidad del servicio que se brinda a los socios.

TE PUEDE INTERESAR: La FIFA realizó un emotivo video por el inicio de las Eliminatorias

En ese marco, se finalizó el Pórtico de Acceso N°1, ubicado sobre Ruta Provincial N° 7, y se encuentra en construcción el Pórtico de Acceso N° 2, lo que permitirá mejorar el control de ingreso, la seguridad de los socios dentro del club y consolidar el frente sobre la Ruta, aportando un importante cambio en el espacio urbano dentro del proyecto total.

Además, se construyó el playón deportivo-recreativo con cancha de básquet para 3×3, canchas de fútbol tenis, mesas de ping pong y teqball, junto con espacio para la práctica de calistenia. Dicha obra favorece la permanencia de los niños en el club, y el deporte como eje de su desarrollo.

Se realizó además la base, con movimiento de suelo y viga de borde, más la colocación de césped sintético para la cancha auxiliar de fútbol 11, lo que otorga un espacio de entrenamiento de excelente calidad y permite el cuidado de la cancha de césped natural para los partidos que la ameritan.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Qué alimentos salvaron el bolsillo de los argentinos en marzo

Ciertos alimentos mantuvieron la estabilidad económica en el país durante marzo, contrarrestando la subida de precios en otros sectores.

Boca perdió ante Estudiantes y quedó fuera de la zona de clasificación

En la reanudación del partido suspendido de la fecha 11 de la Copa de la Liga, el Xeneize cayó ante el Pincha por 1-0 en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Perú registró 117 muertes por dengue en lo que va del año

El gobierno peruano enfrenta una crisis de salud pública con un aumento significativo de muertes por dengue, triplicándose los casos en comparación con el año anterior.

Ante una profunda reestructuración, Chelsea podría deshacerse de once jugadores

Ante la necesidad de ajustarse al Fair Play Financiero, Chelsea podría deshacerse de hasta 11 jugadores en una reestructuración profunda de su equipo, mientras la continuidad de Mauricio Pochettino como director técnico sigue en duda.

Compartir

spot_img

Popular