jueves 18 julio 2024

El delantero argentino Luca Orellano es refuerzo de Cincinnati de Estados Unidos

Dólar Oficial
$942,00
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.507,20
0,11%
Dólar Informal
$1.455,00
3,56%
Dólar MEP
$1.300,06
1,97%
Prom. Tasa P.F.
33,20%
=
UVA
1.068,88
=
Riesgo País
1.593
0,57%
Actualizado: 00:08 18/07 | downtack.com

El delantero argentino Luca Orellano, ex Vélez Sarsfield y procedente de Vasco Da Gama de Brasil, es nuevo jugador de Cincinnati de Estados Unidos, anunció hoy el club en un comunicado.

Orellano, de 23 años, compartirá vestuario con otro argentino, el enganche Luciano Acosta, y en un comunicado el futbolista se manifestó «orgulloso» de unirse al Cincinnati.

«Me atrajo este club por el proyecto que están construyendo y de verdad quiero dar el cien por cien a este club y a sus fans», agregó el jugador que se formó en las divisiones inferiores de Vélez y debutó en primera división el 25 de noviembre de 2018 y fue transferido en 2023 a Vasco Da Gama.

MIRÁ TAMBIÉN | Boston Celtics se impuso sobre Chicago Bulls en la NBA

Cincinnati ganó el año pasado el MLS Supporters’ Shield, que es el trofeo al mejor equipo de la liga durante la temporada regular, pero cayó en la final del Este ante el Columbus Crew, que posteriormente conquistaría la MLS Cup.

El conjunto estadounidense comenzará este domingo su temporada 2024 de la MLS con un encuentro en su estadio ante Toronto, de Canadá.

Fuente: Télam

Intentó pasarle droga a un preso en un recipiente con comida

En Chaco, una mujer de 39 años fue aprehendida en una unidad policial tras intentar ingresar marihuana oculta en un recipiente de comida para un detenido.

Julio Garro es destituido tras exigir disculpas a Messi 

El Gobierno anunció la destitución del subsecretario de Deportes, Julio Garro, tras sus declaraciones sobre Lionel Messi y la polémica con Francia. "Ningún gobierno puede decirle qué comentar, qué pensar o qué hacer a la Selección Argentina", afirmó el Ejecutivo.

Milei denunció la complicidad y el encubrimiento en la tragedia de la AMIA 

En el homenaje por los 30 años del atentado a la AMIA, el presidente Javier Milei apuntó contra la política y la justicia por su inacción y responsabilizó a Irán, Hezbolá y Hamas por el ataque y la falta de justicia.

Central Córdoba eliminó a Estudiantes de la Copa Argentina

Con un doblete de Rodrigo Atencio, el Ferroviario venció 2-1 al Pincha, asegurando su lugar en la próxima fase donde enfrentará a Newell's.

Compartir

spot_img

Popular