miércoles 25 junio 2025

El domingo y lunes no funcionará el Home Banking de Banco del Chubut

Dólar Oficial
$1.195,00
0,84%
Dólar Tarjeta
$1.553,50
0,84%
Dólar Informal
$1.215,00
0,41%
Dólar MEP
$1.181,92
=
Prom. Tasa P.F.
31,46%
0,16%
UVA
1.514,82
=
Riesgo País
719
-0,96%
Actualizado: 07:14 25/06 | downtack.com

Desde el Banco del Chubut se informó a los clientes que el próximo domingo 21 y lunes 22 no funcionará el Home Banking actual debido a la migración de datos de la plataforma actual a la nueva, que se estrenará el próximo martes 23.

Asimismo, desde el martes también estará disponible para descargar y utilizar la nueva App de Banco del Chubut, la cual estará disponible para los sistemas Android y iOs.

Por este trabajo de migración se ha solicitado a los clientes que tengan operaciones pendientes para esos días que las adelanten o bien que las programen para el martes en adelante, cuando ya estará en funcionamiento la nueva plataforma.

En este sentido, desde la entidad bancaria remarcaron que no habrá inconvenientes con el uso de las tarjeteas de crédito y débito durante esos días, por lo que se puede hacer un normal uso de los plásticos.

Ganadero irá a juicio por desaparecer 2000 vacas en Corrientes

Un productor ganadero irá a juicio por presunta administración fraudulenta tras la desaparición de casi 2000 cabezas de ganado. El perjuicio económico supera el millón de dólares y la Justicia embargó 500 hectáreas.

Astronautas de India, Polonia y Hungría regresan al espacio 

Despegaron hacia la Estación Espacial Internacional con la misión privada Axiom 4, junto a la veterana astronauta estadounidense Peggy Whitson.

Parlamento de Irán aprueba suspender cooperación con el OIEA

Teherán aprobó una medida que congela su relación con el organismo nuclear de la ONU, en medio de un conflicto que dejó más de 600 civiles iraníes muertos.

Ataques de EE.UU. no destruyeron programa nuclear de Irán

Un informe de inteligencia filtrado en EE.UU. reveló que los ataques contra Irán solo retrasaron su programa nuclear entre tres y seis meses, contradiciendo a Trump.

Compartir

spot_img

Popular