Foto: TyC Sports.
Fernando Gago saldría a La Bombonera con un 4-3-1-2 para la revancha de la fase 2 de la Copa Libertadores. Edinson Cavani, Ayrton Costa y Carlos Palacios volverían a ser titulares.
Tras vencer a Aldosivi 2-1 en La Bombonera, Boca se prepara para un duelo clave ante Alianza Lima en la fase 2 del repechaje de la Copa Libertadores. El equipo de Fernando Gago necesita ganar para seguir con chances de clasificar a la fase de grupos.
La gran noticia es la vuelta de Edinson Cavani, quien se recuperó de una fractura en una vértebra y estará en el once titular. También Ayrton Costa respondió bien en los entrenamientos y podría ser de la partida.
MIRÁ TAMBIÉN: Gorosito sigue preocupado con el arbitraje antes de la vuelta contra Boca
Gago planea un esquema 4-3-1-2, inspirado en Carlos Bianchi, con Carlos Palacios como enganche y Cavani acompañado por Merentiel en ataque. Advíncula, Herrera y Saracchi también serían titulares.
El probable equipo de Boca para enfrentar a Alianza Lima sería: Agustín Marchesín; Luis Advíncula, Rodrigo Battaglia o Lautaro Di Lollo, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Ander Herrera, Milton Delgado, Williams Alarcón; Carlos Palacios; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.
«Al hincha le digo que confíe. Este equipo va a dejar todo para tratar de lograr el resultado positivo», afirmó Gago en conferencia de prensa, en la previa de un partido decisivo.
Fuente: TyC Sports.