viernes 7 agosto 2026

El gobernador de Santa Fe recibió nuevas amenazas

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.530,00
-0,65%
Dólar MEP
$1.579,46
=
Prom. Tasa P.F.
19,42%
-0,21%
UVA
2.064,25
=
Riesgo País
446
4,21%
Actualizado: 07:22 07/08 | downtack.com

Tras la visita de ministros, aparecen nuevas amenazas contra el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, aumentando la tensión en Rosario. Se investiga si las bandas narcos están detrás de estos mensajes intimidatorios.

En Rosario, la tensión crece luego de la aparición de nuevas amenazas contra el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro. Un mensaje escrito en un trozo de papel hallado en una vivienda, junto con el símbolo utilizado por hinchas de fútbol, alerta sobre posibles acciones violentas.

Las autoridades policiales están investigando el origen de estas amenazas, que se sospecha podrían provenir de bandas narcos que operan en los barrios de la ciudad. Además, los recolectores de residuos denunciaron haber sido nuevamente amenazados, generando un clima de temor en la población.

MIRÁ TAMBIÉN | El Banco Central bajó las tasas de interés

En este contexto, queda por determinar si el Sindicato de Recolectores de Residuos de Rosario tomará medidas de fuerza debido al temor de sus trabajadores de salir a las calles. La situación en la ciudad se mantiene en alerta mientras se investigan estos preocupantes sucesos.

Fuente: NA

El Senado aprobó la ley de propiedad privada tras eliminar dos capítulos clave

El oficialismo consiguió sancionar la iniciativa que agiliza los desalojos y limita las expropiaciones, aunque debió retirar los cambios sobre la extranjerización de tierras y la Ley de Manejo del Fuego para reunir los votos necesarios.

Según encuesta, el 88 % de los estadounidenses rechaza la guerra contra Irán

Un sondeo de la Universidad de Marquette señala que una amplia mayoría considera que Estados Unidos no alcanzó sus objetivos en el conflicto y cuestiona sus costos económicos y políticos.

Gobierno y oposición iniciaron un nuevo diálogo político en Venezuela

Las conversaciones comenzaron siete meses después de la captura de Nicolás Maduro en un operativo estadounidense. Desde entonces, el país es gobernado de manera interina por Delcy Rodríguez.

Condenan a Meta a pagar 567 millones de dólares en EE.UU.

La Justicia de Nuevo México impuso una millonaria sanción a la empresa dueña de Facebook, Instagram y WhatsApp por no proteger adecuadamente a menores de edad en sus plataformas.

Compartir

spot_img

Popular