Radio 3 y un regalo especial para los que visiten Esquel en Semana Santa

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,96%
Dólar MEP
$1.538,04
-0,05%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.148,11
=
Riesgo País
587
0,17%
Actualizado: 15:50 08/10 | downtack.com
Foto de archivo.

La subsecretaria de Turismo de la Municipalidad de Esquel, Florencia Andolfatti, anunció este martes que los oyentes de Radio 3 que visiten la ciudad durante el fin de semana largo de Semana Santa podrán ganarse un regalo.

Al dialogar con este medio, Andolfatti dio en primer lugar un panorama de todas las actividades que tendrán en la ciudad de cara al fin de semana «super» largo del 28 de marzo al 2 de abril próximo.

MIRÁ TAMBIÉN: Planean implementar descuentos para turistas que visiten Chubut en Semana Santa

Tras ello, la funcionario reconoció que las personas que se acerquen a la Oficina de Informe Turístico, ubicada en calle Alvear y Sarmiento, y digan «Radio 3 y mi experiencia en La Trochita» se llevarán un regalo.

«Lo único que puedo decir del regalo es que es algo muy rico y para compartir», completó Andolfatti.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

La Casación rechazó el pedido de Máximo y Florencia Kirchner para frenar el decomiso en Vialidad

La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal rechazó los recursos presentados por Máximo y Florencia Kirchner para suspender las medidas patrimoniales vinculadas con la causa Vialidad.

Gaiman realizó un balance positivo de su participación en la 30.ª FIT

La Dirección de Turismo de Gaiman realizó un balance positivo en FIT 2026, con propuestas gastronómicas, culturales y turísticas.

Trelew: comienzan los trabajos de cordones cuneta sobre calle Ecuador

El Municipio de Trelew comenzó trabajos de cordones cuneta en calle Ecuador, con tránsito interrumpido durante 12 días corridos.

La AGN detectó $42.935 millones sin registrar en un crédito del Banco Mundial para AySA

La Auditoría General de la Nación (AGN) emitió una opinión adversa sobre los estados financieros de un crédito del Banco Mundial destinado al proyecto de saneamiento de la cuenca Matanza-Riachuelo.

Compartir

spot_img

Popular