sábado 24 febrero 2024

El Gobernador recorrió la Fiesta de la Vendimia de Sarmiento

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 14:08 24/02 | downtack.com

El gobernador Mariano Arcioni participó este sábado de la apertura oficial de la Segunda Fiesta de la Vendimia más Austral del Mundo, en Sarmiento. El acto se desarrolló en el Micro Cine Cultural de la localidad.

El encuentro comprendió disertaciones de funcionarios y profesionales sobre la experiencia productiva en la Provincia.

Allí, el mandatario destacó el “rasgo de distinción” que genera la actividad vitivinícola para Sarmiento y Chubut. Sostuvo que el Estado Provincial “está apoyando la producción y la industrialización para potenciar el desarrollo de nuestra tierra” y consideró que se trata de una “posibilidad más para ir dejando de lado nuestra política extractiva de tantos años”.

Asimismo, valoró la participación de “autoridades nacionales, del INTA, de Producción, de Turismo, y que estén compartiendo esta jornada de trabajo porque hay que generar y apoyar a todos los productores”.

Arcioni señaló que la actividad se está desarrollando en gran parte de la provincia y “nos está posicionando y permitiendo que nos estén mirando de todo el país y también del exterior”.

“Se están abriendo las puertas al mundo y el mundo hoy está mirando a la Provincia”, remarcó Arcioni al dar cuenta de la calidad de los vinos chubutenses que “ya están teniendo premios nacionales e internacionales. Hoy la provincia está mirando hacia el futuro como todo lo queremos”, enfatizó.

El Gobernador estuvo acompañado por la ministra de Educación, Graciela Cigudosa; el subsecretario de Industria, Leandro Cavaco; el titular de CORFO, Sixto Bermejo; el intendente local, Ricardo Britapaja; funcionarios municipales e invitados especiales.

La posible formación de Estudiantes

Eduardo Domínguez define variantes clave en la alineación para el próximo partido ante Gimnasia.

La argentina Lourdes Carlé es semifinalista en el WTA 125 mexicano

La tenista argentina Lourdes Carlé avanzó este sábado por la madrugada a las semifinales del WTA 125 de Puerto Vallarta, en México.

Gimnasia y los preparativos tácticos para el domingo

El entrenador Leonardo Madelón ajusta estrategias y jugadores para el enfrentamiento clave del domingo.

Cerúndolo y Báez chocan en las semifinales del ATP 500 de Río

Los tenistas argentinos Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez se enfrentarán este sábado en una de las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro.

Compartir

Popular