El handball de Chubut define a sus campeones en Trelew

Dólar Oficial
$1.570,00
=
Dólar Tarjeta
$2.041,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.569,36
-0,83%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
=
UVA
2.185,48
=
Riesgo País
939
1,51%
Actualizado: 20:35 06/11 | downtack.com

La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Coordinación de Deportes, acompaña a la Asociación de Handball del Valle del Chubut y la Federación Chubutense de Balonmano (FeChuBa) en el desarrollo del Súper 4 de Handball de Mayores, que se desarrollará este fin de semana en instalaciones del Gimnasio Municipal N°1.

La competencia definirá a los representantes que participarán en las instancias nacionales, el año venidero.

Unos tres representativos del Valle, incluyendo las ramas masculina y femenina, buscarán plaza para el handball zonal en el campeonato nacional de Mayores del año próximo. Se trata de Cumehue y Arena Madryn entre las Damas, y el elenco de Muzio de Trelew entre los Caballeros.

MIRÁ TAMBIÉN: Carlos Raffa, de las canchas del barrio Etchepare a jugar profesionalmente en Fiji

La actividad tiene previsto iniciarse a las 12 del sábado con la disputa de las semifinales de la Rama Femenina y Masculina, que se llevarán a cabo en forma intercalada hasta alrededor de las 19 en busca de los finalistas que jugarán al día siguiente, desde las 10.

«Es la instancia más importante para la provincia, dado que otorga las plazas para los Nacionales que se realizarán del año venidero. Agradecemos a la Coordinación de Deportes que nos da la posibilidad de realizarlo en el gimnasio Municipal N°1 de nuestra ciudad, un espacio inmejorable para su concreción, además de permitir la posibilidad de contar con mucho público», explicó la presidenta de la Asociación de Handball del Valle del Chubut, Silvia Sandoval.

Los árbitros designados para esta instancia serán Luis Martín Rodríguez, Gustavo Rodríguez, Sebastián Ahumada y Ernesto Chospi.

CRONOGRAMA

SÁBADO

SEMIFINALES FEMENINAS

12 – Cumehue (Trelew) vs. Petroquímica (Comodoro Rivadavia)
16 – Kilómetro 5 (Comodoro) vs. Arena Madryn (Puerto Madryn)

SEMIFINALES MASCULINAS

14 – Nueva Generación (Comodoro) vs. Próspero Palazzo (Comodoro)
18 – Muzio (Trelew) vs. Petroquímica (Comodoro)

DOMINGO

10 – Tercer y Cuarto Puesto – Femenino
12 – Tercer y Cuarto Puesto – Masculino
14 – Final Femenina
16 – Final Masculina

MIRÁ LO ÚLTIMO:

El Cyber Monday cayó un 20% en ventas reales respecto de 2025

El Cyber Monday 2026 registró una caída real del 20% en su facturación respecto de la edición anterior, pese a que las ventas nominales aumentaron un 6,7%. El evento, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) entre el 2 y el 4 de noviembre, movilizó $682.185 millones, pero quedó por debajo de la inflación interanual del 33,4%.

Paraguay: el Senado destituyó por unanimidad a Santiago Peña

El Senado de Paraguay resolvió destituir al presidente Santiago Peña en el marco del juicio político iniciado tras la crisis financiera de Ueno Bank. La decisión fue aprobada por unanimidad de los 44 legisladores presentes y abre el camino para que el vicepresidente Pedro Alliana asuma la jefatura del Estado.

X-70 Fractal: cómo es el nuevo avión experimental de la NASA

La NASA presentó el X-70 Fractal, un avión experimental que investigará nuevas capacidades de vuelo y maniobrabilidad. Su primer vuelo será en los próximos dos años.

León XIV saludó a los uruguayos y agradeció la bienvenida de Orsi

El papa León XIV agradeció la recepción que le brindaron las autoridades de Uruguay durante su llegada a Montevideo y envió un saludo a todos los habitantes del país. Lo hizo este viernes en la ceremonia oficial realizada en la Plaza Independencia, junto al presidente Yamandú Orsi.

Compartir

spot_img

Popular