El Hospital de cabecera del Área Programática Norte informó que a partir de la situación epidemiológica de Puerto Madryn ha resuelto suspender servicios y atención con el objetivo de reducir la circulación de personas dentro del establecimiento.
De esta forma, el Hospital Ísola ha informado que se han suspendido los consultorios programados para especialidades quirúrgicas (traumatología, urología y cirugía general), al igual que las cirugías programadas.

Desde el nosocomio se remarcó que los turnos ya asignados para consultorios de especialistas se atenderán normalmente esta semana, como así también en Laboratorio y Rayos (imágenes).
Al mismo tempo, se recuerda a los vecinos de Madryn que las urgencias se atienden por Guardia, la cual funciona las 24 horas y se ingresa mediante el sistema de Triage implementado desde el inicio de la pandemia.
En el caso de atención de embarazo de alto riesgo se atiende en el Centro Pozzi, previa consulta programada con su médico.
Los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) continuarán por su parte con su esquema habitual de control de niños y embarazadas; y atención a demanda de enfermos.
Para mayor información sobre turnos, atención y otras consultas relacionadas al funcionamiento del Hospital se pueden comunicar telefónicamente al 447-0521.



