El director del hospital de Rawson, Horacio Sardón, explicó a Radio 3 que en el nosocomio se encuentran realizando adecuaciones para poder instalar un moderno tomógrafo que adquirió el Gobierno Nacional.
El profesional destacó que también contarán con nuevos equipos de rayos y un mamógrafo, poniendo énfasis en la importancia de este instrumental para una localidad como Rawson.


