Contacta con Nosotros

Chubut

El Intendente de Esquel firmó la Iniciativa Popular

La recolección de firmas de la Iniciativa Popular contra la megaminería continúa desarrollándose en diferentes puntos de Chubut. En Esquel, el intendente Sergio Ongarato firmó el documento, al igual que la diputada Provincial, Zulema Andén.

Publicado

en

Desde hace semanas, las asambleas realizan en toda la Provincia el proceso de reunión de firmas para la segunda Iniciativa Popular en rechazo a la megaminería, la cual busca mediante una nueva ley, reforzar lo establecido en la 5.001.

ARCHIVO: Ongarato – Firma por el “No a la zonificación” y «SI al tratamiento de la Iniciativa Popular” (2018)

En este sentido, desde Esquel se informó este jueves que el intendente local, Sergio Ongarato, había suscripto al documento, expresando así su acompañamiento a la iniciativa de las asambleas.

Además de Ongarato, firmaron funcionarios del Municipio esquelense y concejales de la localidad, entre otros representantes del arco político.

En este contexto, también se supo que la actual diputada provincial del oficialismo, Zulema andén, había firmado su apoyo a la ley. En caso que el documento consiga el caudal de adhesiones establecido por la Ley, la legisladora será una de las 27 que tendrán a cargo el tratamiento en la Legislatura.

Fuente: eqsnotas.com


“Tenemos el convencimiento de que estamos en el camino de la vida”