El Intendente de Río Mayo presentó una “leve mejoría”

Dólar Oficial
$1.550,00
=
Dólar Tarjeta
$2.015,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.564,02
0,92%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
0,24%
UVA
2.168,29
=
Riesgo País
707
0,43%
Actualizado: 00:50 25/10 | downtack.com

Durante el fin de semana, la Municipalidad de Río Mayo informó a través del parte médico correspondiente que el intendente Alejandro Avendaño presentó el sábado una “leve mejoría” en su estado de salud.

Avendaño se encuentra en terapia intensiva desde principios de mes y su cuadro ha sido extremadamente grave, según se expuso desde el centro médico donde se encuentra internado en Comodoro Rivadavia.


MIRÁ TAMBIÉN | Internaron en terapia intensiva al Intendente de Río Mayo


En este contexto, el sábado se informó que Avendaño presentó una “leve mejoría” aunque su estado sigue siendo “critico”. El Intendente continúa internado con asistencia respiratoria mecánica y terapia de reemplazo renal.

Finalmente, en el parte de este domingo se informó que se mantenía este cuadro, pero ya no se informaba sobre el “coma farmacológico” al que había sido inducido días después de ser internado.

Una maestra galesa ganó el Sillón Bárdico del Eisteddfod 2026

La maestra galesa Lois Medi William, residente en el Valle del Chubut, obtuvo el Sillón Bárdico del Eisteddfod del Chubut por su poema en idioma galés, presentado bajo el seudónimo “Gaia”. La ceremonia de premiación se realizó durante la tarde del sábado.

Torres acompañó los 40 años de Fundación Crecer y anunció la construcción de un SUM

El Gobernador participó del aniversario de la institución de Comodoro Rivadavia y propuso un esquema de financiamiento compartido entre Provincia y Municipio, con la posibilidad de incorporar aportes del sector privado.

Detuvieron en Buenos Aires a un sospechoso por ciberestafas en Chubut

Un hombre de nacionalidad china fue detenido en el barrio porteño de Monserrat, en el marco de una investigación por presuntas estafas bancarias y a billeteras virtuales denunciadas en Chubut. Durante los allanamientos, la Policía secuestró más de $255 millones, dólares y numerosos dispositivos electrónicos.

Chubut capacitó a personal del aeropuerto de Puerto Madryn sobre la Señal Internacional de Auxilio

La formación estuvo destinada a integrantes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y al personal de mantenimiento. El objetivo fue fortalecer la detección temprana y la respuesta ante posibles situaciones de violencia de género y trata de personas.

Compartir

spot_img

Popular