viernes 28 agosto 2026

Violento atacó a patadas a su pareja y fue detenido en Comodoro

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.539,44
0,15%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
=
UVA
2.094,86
1,11%
Riesgo País
509
-1,55%
Actualizado: 13:20 28/08 | downtack.com

Una mujer fue rescatada de una golpiza que estaba sufriendo por parte de su pareja este lunes por la madrugada en Comodoro Rivadavia.

Ocurrió en una vivienda de la avenida Lisandro de la Torre al 3.000 del barrio Abel Amaya donde un sujeto comenzó a violentar a su pareja, la tiró al suelo y comenzó a tacarla a patadas.

La víctima logró alertar de la situación a una amiga que reside en el norte de la Argentina, concretamente en Salta; y desde allí se llamó a la Policía local, que intervino en la vivienda.


MIRÁ TAMBIÉN | Comodoro Violenta: Un herido por arma blanca y secuestran arma de fuego casera


El arribar los uniformados fueron recibidos de forma violenta por el sujeto, quien luego fue detenido. La mujer pudo relatar lo ocurrido y radicó la denuncia correspondiente, señalando que temía por su vida dada la violencia con la que fue agredida por el hombre.

Finalmente, la Justicia dispuso la detención del sujeto hasta la audiencia de control.

Hallaron una Ford F-100 sumergida en el Lago La Plata dentro del Parque Shoonem

La camioneta fue localizada a unos 30 metros de la costa y a una profundidad estimada de entre 3 y 4 metros. La Municipalidad de Río Senguer emitió un comunicado al respecto.

Lo condenaron por 11 hechos de abuso sexual contra una menor en Chubut

Se trata de un hombre de Comodoro Rivadavia identificado como D. H. B., el cual se habría sometido a la víctima en un contexto de convivencia preexistente.

El canto de ballena que parece superar la velocidad del sonido

Un oceanógrafo de la Universidad de Pensilvania encontró señales que parecían propagarse a 3.000 m/s, el doble de la velocidad habitual del sonido en el agua.

El CONICET predice el riesgo de rechazo en trasplantes de riñón

Investigadores desarrollaron un modelo que predice el riesgo de rechazo e infecciones en trasplantes de riñón para avanzar hacia una medicina personalizada.

Compartir

spot_img

Popular