Contacta con Nosotros

Chubut

El intendente Maderna se reunió con el ex candidato Larmeu

El intendente de Trelew recibió este viernes al ex candidato a la intendencia de Cambiemos, Germán Larmeu. “Fue una reunión muy amena”, dijo Maderna al respecto.

Publicado

en

El intendente Maderna se reunió con el ex candidato Larmeu

Este viernes cerca del mediodía, el intendente de Trelew, Adrián Maderna, recibió al ex candidato a intendente de Cambiemos, Germán Larmeu, en el marco de las conversaciones con la oposición que anunció en su momento el mandatario reelecto.

El intendente sostuvo al respecto que “fue una reunión positiva en la que intercambiamos distintos puntos de vista –y que- es la primera vez que tengo la oportunidad de charlar con él”. Cabe recordar que en este contexto, el Intendente se ha reunido con Florencia Papaiani, ex candidata del Frente Patriótico Chubutense; y con Eduardo Hualpa, por el partido X Trelew.

Respecto al encuentro de este viernes, Maderna precisó que el dirigente de Cambiemos “planteó su visión de la ciudad y lo que fueron sus propuestas de campaña. Fue una reunión muy amena desde todo punto de vista, porque es importante priorizar el diálogo”.

Precisó que “hablamos sobre los servicios, sobre la actividad productiva de la ciudad, le comentamos lo que queríamos proyectar en materia de obra pública, todo lo relacionado con la materia laboral, así como la situación actual que estamos atravesando como ciudad, y la situación del municipio. En términos generales de eso se trató este encuentro”.

En tanto, Germán Larmeu sostuvo que el Intendente “es el que ha ganado las elecciones y tiene las herramientas para transformar la realidad –y fue- de corte protocolar”.

El ex candidato del oficialismo nacional, que terminó cuarto en las elecciones de junio pasado, remarcó que “no se ha venido a buscar cargos ni a buscar acuerdos, sino simplemente a responder a las inquietudes que son sanas y válidas en el juego de la democracia, en el que los que ganan gobiernan y los demás planteamos nuestras posiciones desde el lugar que los vecinos nos otorgaron”.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *