Contacta con Nosotros

Patagonia

Gendarmería detuvo en Neuquén al cantante de NTVG

Gendarmería Nacional detuvo este viernes, en la Ruta 40, al vocalista de la banda No Te Va Gustar cuando se dirigía a Junín de los Andes. En el vehículo encontraron metanfetamina y LSD.

Publicado

en

Gendarmería detuvo en Neuquén al cantante de NTVG

La detención de Emiliano Brancciari, cantante de No Te Va Gustar (NTVG), se produjo este viernes cerca del mediodía en un control de tránsito de Germinaría Nacional, desarrollado en la Ruta Nacional Nº 40, en la provincia de Neuquén.

En concreto, el procedimiento se concretó en el ingreso a Junín de los Andes y según se informó oficialmente, el vocalista tenía en su poder metanfetamina y cuatro dosis de LSD, además de otras pastillas que no fueron identificadas hasta el momento.

La banda se había presentado el jueves por la noche en el aniversario de Zapala, en el centro de la provincia neuquina.

La detención de Brancciari se produjo cuando conducía un Peugeot 306 blanco con destino a San Martín de los Andes. A la altura del kilómetro 2.253 de la ruta nacional, en el acceso a Junín de los Andes; se lo identificó y según la fuerza, no tenía su licencia de conducir.

Durante la requisa del vehículo, los gendarmes encontraron en dos pequeñas cajas de lata, la sustancia indicada.

Por este motivo, el cantante fue detenido y puesto a disposición de la Justicia Federal de Zapala, por violación a la Ley de Estupefacientes. Se indicó que por la tarde podría recuperar la libertad.

Fuente: lmneuquen.com

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas