viernes 13 junio 2025

El Inter le rompió el invicto europeo al Bayern en casa

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.188,61
0,06%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.503,45
=
Riesgo País
668
1,98%
Actualizado: 03:14 13/06 | downtack.com

Después de 22 partidos sin perder como local en Champions, Bayern Múnich cayó 2-1 ante Inter y deberá revertir la serie en Milán.

El Allianz Arena ya no es una fortaleza impenetrable. Inter de Milán sorprendió al Bayern Múnich y lo derrotó 2-1 en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, rompiendo una racha histórica de 22 partidos sin caídas como local del equipo alemán en el máximo torneo continental.

VIDEO | Arsenal aplastó al Real Madrid y sueña en grande

El conjunto bávaro no perdía en casa desde el 7 de abril de 2021, cuando cayó 3-2 frente al PSG en una serie inolvidable. Desde entonces, había construido una hegemonía como anfitrión, hasta que el equipo italiano le puso fin con una actuación sólida y efectiva, aprovechando cada descuido defensivo del rival.

El Inter se mostró firme desde el inicio y aprovechó la presión alta para complicar la salida del Bayern. Lautaro Martínez fue figura y clave en los momentos determinantes del partido. Aunque los locales reaccionaron con un tanto de Harry Kane, no alcanzó para evitar la derrota.

MIRÁ TAMBIÉN | Colecta por un sueño: niño chubutense quiere llegar a Argentinos

Con este triunfo, el Neroazzurro se lleva una ventaja clave para la revancha en San Siro. La serie sigue abierta, pero el golpe anímico para los alemanes es fuerte, sobre todo al tratarse de una caída en su estadio tras cuatro años de invicto europeo.

Bayern deberá corregir errores y jugar con determinación en Italia si quiere volver a meterse entre los cuatro mejores de Europa. El Inter, por su parte, ya demostró que no le pesa la historia ni el escenario.

Fuente: ESPN. 

Descubren en Mallorca restos de “comida rápida” romana

Una investigación arqueológica en Pollentia reveló que los ciudadanos de clase media del Imperio romano consumían aves pequeñas como comida rápida, desafiando la visión elitista de la dieta antigua.

Israel bombardeó Irán y provocó al menos 20 explosiones

Tras las primeras detonaciones, las autoridades iraníes activaron la defensa aérea y anunciaron el cierre del espacio aéreo como medida preventiva. Las explosiones ocurrieron en zonas clave de la capital, aunque no se reportaron impactos en instalaciones nucleares.

ANMAT estableció nuevas reglas para publicidades

La medida fue publicada en el Boletín Oficial y afecta a todos los medios, desde la televisión hasta las plataformas digitales. Solo se podrá promocionar lo autorizado y con información clara para los usuarios.

Pese a la baja inflación, el empleo registrado cayó por tercer mes consecutivo

En marzo se perdieron más de 12.700 puestos registrados y la tendencia negativa continuó en abril. Los sectores más golpeados fueron pesca, minería y construcción.

Compartir

spot_img

Popular