miércoles 19 agosto 2026

El Inter Miami incorporará a Matías Rojas para fortalecer su plantel

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.565,00
0,64%
Dólar MEP
$1.525,67
0,39%
Prom. Tasa P.F.
19,51%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
502
-1,76%
Actualizado: 11:50 19/08 | downtack.com

El Inter Miami anuncia la incorporación del talentoso mediocampista paraguayo Matías Rojas para fortalecer su plantel, que ya cuenta con estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, en la lucha por el título de la Major League Soccer (MLS).

El Inter Miami ha dado un paso más en su búsqueda de consolidarse como un equipo de élite en la Major League Soccer (MLS) al anunciar la contratación del experimentado mediocampista paraguayo Matías Rojas.

Con 28 años de edad, Rojas llega al equipo de Florida procedente del Corinthians de Brasil, donde su contrato llegó a su fin debido a problemas financieros del club. Su versatilidad y experiencia en competiciones internacionales lo convierten en un valioso activo para el Inter Miami.

MIRÁ TAMBIÉN | Diego Schwartzman encendió los rumores sobre su retiro

La noticia fue confirmada por el director deportivo del club, Chris Henderson, quien destacó las cualidades de Rojas y su potencial para contribuir al éxito del equipo en la MLS.

Rojas, por su parte, expresó su emoción por unirse al Inter Miami, describiendo la oportunidad como un sueño hecho realidad. Está decidido a dejar su huella en el equipo y ayudar en los desafíos que se presenten.

Con más de 200 partidos como profesional y experiencia en torneos como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, Rojas aportará calidad y liderazgo al equipo. Su llegada refuerza aún más la presencia sudamericana en el Inter Miami, junto a figuras como Lionel Messi y Luis Suárez.

MIRÁ TAMBIÉN | ¿Cuándo se jugarían las semifinales de la Copa de la Liga?

El camino de Rojas hacia el Inter Miami estuvo marcado por dificultades financieras en su club anterior, pero ahora tiene la oportunidad de brillar en la liga estadounidense y contribuir al crecimiento del equipo en la MLS.

Fuente: NA

Interna de la UCR: Díaz respaldó la candidatura de Merino

El presidente del radicalismo de Puerto Madryn dialogó con Radio 3 y se refirió a la votación del partido que se realizará el próximo 29 de agosto en Esquel.

Recomendaciones para prevenir el Síndrome Urémico Hemolítico

Seros recordó medidas de higiene y manipulación de alimentos para reducir el riesgo de una enfermedad que afecta principalmente a niños menores de 5 años.

«Coco» Muñoz destacó el impacto de la nueva pista de atletismo de tartán en Esquel

El atleta olímpico dialogó con Radio 3 y resaltó que que contar con una superficie adecuada permitirá a los deportista entrenar en condiciones similares a las de las principales competencias.

El Gobierno prepara aumento para las Fuerzas Armadas y de Seguridad

La recomposición fue analizada durante una reunión de la mesa política del Gobierno realizada en la Casa Rosada y encabezada por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei. Según fuentes oficiales, el anuncio podría concretarse en los próximos días.

Compartir

spot_img

Popular