jueves 8 mayo 2025

El Kun Agüero participará en una carrera de la Fórmula E

Dólar Oficial
$1.130,00
-0,88%
Dólar Tarjeta
$1.469,00
-0,88%
Dólar Informal
$1.165,00
-0,43%
Dólar MEP
$1.143,77
0,08%
Prom. Tasa P.F.
31,95%
-0,16%
UVA
1.453,57
0,12%
Riesgo País
678
-11,49%
Actualizado: 20:38 08/05 | downtack.com
Foto: TyC Sports.
El exdelantero de las Selección Argentina participará del evento Evo Sessions y será piloto de Porsche por única vez.

Sergio Agüero, tras su retiro del fútbol en 2021 por problemas cardíacos, continúa explorando nuevos desafíos. Ahora, el exdelantero de la Selección Argentina competirá en una carrera especial de la Fórmula E con Porsche.

El evento se realizará en el marco de las Evo Sessions, donde el Kun será una de las once personalidades que participarán en una competencia única. “Creo que vamos a pasar una bonita semana”, afirmó Agüero.

MIRÁ TAMBIÉN: Un integrante del cuerpo técnico de la Selección Argentina anunció que deja su cargo

El argentino habló sobre su preparación para la carrera en Miami, destacando la dificultad de manejar un monoplaza. “Nunca había subido a uno. Las primeras vueltas fueron raras, pero fui mejorando con la práctica”, explicó.

También mencionó la posibilidad de que Lionel Messi asista al evento. “Si tiene tiempo, quizá pueda pasarse a verme, pero es complicado por su agenda”, comentó el Kun.

Fuente: TyC Sports.

Corte Suprema confirmó los 15 años de prisión a Milagro Sala

El máximo tribunal dejó firme la pena unificada por asociación ilícita, fraude y amenazas. La dirigente social lleva nueve años detenida y seguirá presa.

Vivir sin gluten: los desafíos de la celiaquía en la infancia

La pediatra Lorena Garcés y la nutricionista Laura Rossi compartieron en Radio 3 sus experiencias sobre cómo es convivir con la celiaquía en el día a día.

Barcelona busca liquidar LaLiga ante un Madrid herido

El Barça llega al clásico con ventaja y puede dejar sin chances al Real Madrid, que necesita ganar para seguir con vida en el torneo.

Admiten abusos de DDHH en una organización vinculada a Harry

African Parks, que gestiona reservas en África y cuenta con el respaldo del Príncipe Harry, reconoció abusos cometidos por sus guardabosques en Congo-Brazzaville contra miembros del pueblo indígena Baka.

Compartir

spot_img

Popular