miércoles 29 mayo 2024

El llanto desconsolado de Luis Suárez tras la eliminación de Uruguay

Dólar Oficial
$913,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.460,80
0,05%
Dólar Informal
$1.220,00
0,83%
Dólar MEP
$1.174,66
-1,84%
Prom. Tasa P.F.
30,87%
=
UVA
975,36
0,27%
Riesgo País
1.376
-2,82%
Actualizado: 16:23 29/05 | downtack.com

El seleccionado de Uruguay se despidió este viernes del Mundial de Qatar 2022 en primera ronda. Pese a vencer a Ghana por 2-0 en el último partido por el Grupo H, a la «Celeste» no le alcanzó para clasificar a los octavos de final al quedar por debajo de Corea del Sur por tener menos goles a favor.

Giorgian De Arrascaeta marcó los dos primeros goles de Uruguay en la Copa del Mundo a los 26 y 32 minutos del primer tiempo pero no fueron suficientes.

Corea del Sur venció al líder Portugal por 2-1 sobre el final en el otro partido y la «Celeste» terminó en el tercer lugar del grupo H con los mismos 4 puntos que los asiáticos e igual diferencia de gol pero el criterio de desempate fueron los 4 tantos a favor contra los 2 de los sudamericanos.

El golpazo y las malas noticias para Uruguay llegaron en los últimos minutos del complemento desde el estadio Education City donde Corea del Sur marcó el 2-1 en tiempo de descuento para revertir la desventaja inicial.

Uruguay tuvo poco más de diez minutos más otros tantos de adición para ir en busca de la hazaña que necesitaba para forzar el desempate que lo favorecía que eran la valla menos vencida pero no lo logró.

Ante la eliminación, muchos jugadores de la «Celeste» salieron disparado para increpar a Daniel Siebert por su arbitraje y, al mismo tiempo, las cámaras se enfocaron en un Luis Suárez desconsolado.

El destino y las vueltas del fútbol quisieron que una camada de jugadores brillantes y artilleros de las ligas más importantes de Europa como Suárez y Cavani termine sufriendo con la falta de gol y se despida anticipadamente del último Mundial de sus carreras.

Cuatro argentinos sufrieron un brutal accidente en Chile

Un grupo de turistas argentinos sufrió un grave accidente al chocar contra un árbol en una ruta chilena. Todos fueron trasladados de urgencia a un centro de salud local.

Las Leonas consiguen su quinta victoria consecutiva en la Pro League

El seleccionado argentino de hockey femenino venció a China por 3 a 0, consolidando su liderazgo en la serie de Pro League en Amberes. Granatto y Trinchinetti fueron las figuras destacadas.

Una empresa fabricó un producto que busca reemplazar al papel higiénico

Dude Products, conocida por sus innovadoras toallitas biodegradables Dude Wipes, se consolida como una alternativa ecológica al papel higiénico, conquistando el mercado estadounidense con el respaldo de Mark Cuban.

Este viernes comienzan la 7° Jornadas Corales Chubutenses

El programa incluirá conciertos y talleres que se desarrollarán del 31 de mayo al 2 de junio en el Salón San David.

Compartir

spot_img

Popular