sábado 24 febrero 2024

El lunes se retoman vuelos para traer argentinos varados en el exterior

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 20:23 24/02 | downtack.com

La línea aérea de bandera, Aerolíneas Argentinas anunció que este lunes reanudará sus operaciones de vuelos especiales con un servicio que llegará desde Cancún (México) trayendo a unos 270 argentinos que permanecen varados en dicho país.

Este jueves, Aerolíneas dio a conocer que se trata de “la segunda fase de su operación especial” y el vuelo será realizado con un Airbus 330-200 programado bajo el número AR1371.

El vuelo arribará cerca de las 19.10 al aeropuerto internacional de Ezeiza.

“Los vuelos se irán planificando de a uno por vez con la finalidad de regular los flujos de ingreso –y- asegurar el cumplimiento de las medidas sanitarias y de aislamiento preventivo”, agregó la compañía en un comunicado.

Esto está dispuesto por el Plan de Reapertura Gradual, Planificada y Segura del Gobierno nacional para las fronteras del país.

Asimismo, Aerolíneas informó que este domingo 5 de abril habrá un vuelo a Comodoro Rivadavia y otro a Río Gallegos.

Vale recordar que en una primera etapa, entre el 18 y el 27 de marzo, hubo 44 operaciones de Aerolíneas Argentinas especiales trajeron al país a 14.000 argentinos desde Río de Janeiro, Florianópolis, San Pablo, Porto Seguro, San Salvador de Bahía, Bogotá, Lima, Miami, Madrid, Cancún y Punta Cana.

Finalmente, en lo que respecta a las operaciones de otras empresas, este jueves por la tarde arribó un vuelo de Eastern Airlines con 139 argentinos que estaban varados en Miami y este viernes lo hará un vuelo de Lufthansa que traerá argentinos desde distintos puntos de Europa.

Fuente: Télam

Al menos diez muertos tras choque frontal en una ruta de México

Al menos diez personas murieron, entre ellas cuatro niños, a raíz del choque frontal entre dos vehículos en una ruta de la región centro-norte de México ocurrido este sábado, informaron las autoridades locales.

La madre de Navalny recibió el cuerpo del líder opositor ruso

El cuerpo de Alexey Navalny fue entregado a su madre, anunció este sábado quién fuera la portavoz del líder opositor ruso fallecido hace una semana en una cárcel del Ártico.

Tras cuatro horas de retraso, Macron inauguró el Salón de la Agricultura en París

Tras más de cuatro horas de retraso y entre abucheos, insultos y peleas, el presidente francés, Emmanuel Macron, inauguró este sábado el Salón de la Agricultura en París, cita clave para un sector descontento que protagonizó importantes manifestaciones las últimas semanas.

Trump se define como un «disidente político»

El expresidente Donald Trump, quien aspira a volver a la Casa Blanca en las elecciones de noviembre, se definió este sábado como un "disidente político" y dijo que el actual mandatario Joe Biden es una "amenaza a la democracia".

Compartir

Popular