sábado 13 abril 2024

El motivo por el que un rugbier escocés abandonó el Mundial

Dólar Oficial
$885,50
0,11%
Dólar Solidario
$1.416,80
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.416,80
0,11%
Dólar Qatar
$1.416,80
0,11%
Dólar Informal
$1.005,00
0,50%
Riesgo País
1.331
3,18%
Actualizado: 06:08 13/04 | downtack.com

El forward de Escocia David Cherry, quien jugó el pasado domingo en la derrota ante Sudáfrica, debió abandonar la Copa del Mundo de rugby que se desarrolla en Francia tras caer por las escaleras del hotel y sufrir un golpe en su cabeza, anunció este jueves la Unión Escocesa.

MIRÁ TAMBIÉN | El contrato millonario del United para un nuevo sponsor de su remera

Cherry, de 32 años, quien fue reemplazado en el plantel por Stuart McInally, había ingresado en el segundo tiempo en el cotejo en el que Escocia perdió ante los campeones del mundo sudafricanos y jugó 34 minutos el pasado domingo en la ciudad de Marsella por el Grupo B.

«Cherry (1,83 metros y 107 kilos) sufrió una contusión cerebral después de un accidente en el hotel a principios de esta semana y, ahora, está siguiendo los protocolos de regreso al juego», afirma el comunicado de los británicos.

En ese marco, indica que, a raíz de la lesión, «Cherry puso fin a su participación en el torneo».

De acuerdo con lo consignado, el accidente ocurrió el lunes último, en el marco de una jornada libre, en el hotel donde el plantel se hospeda.

Escocia volverá a jugar el próximo 24 ante Tonga en su segunda presentación en la Copa del Mundo.

MIRÁ TAMBIÉN | Inauguraron la cancha de fútbol de césped sintético de Huracán de Trelew

En tanto, el 7 de octubre se jugará las chances de clasificación a cuartos de final.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Boca perdió ante Estudiantes y quedó fuera de la zona de clasificación

En la reanudación del partido suspendido de la fecha 11 de la Copa de la Liga, el Xeneize cayó ante el Pincha por 1-0 en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Perú registró 117 muertes por dengue en lo que va del año

El gobierno peruano enfrenta una crisis de salud pública con un aumento significativo de muertes por dengue, triplicándose los casos en comparación con el año anterior.

Ante una profunda reestructuración, Chelsea podría deshacerse de once jugadores

Ante la necesidad de ajustarse al Fair Play Financiero, Chelsea podría deshacerse de hasta 11 jugadores en una reestructuración profunda de su equipo, mientras la continuidad de Mauricio Pochettino como director técnico sigue en duda.

Llevaba 150 kg de carne de caballo en el baúl de su auto

En Río Negro, durante un control vehicular en Puente Dique, el personal de Seguridad Vial decomisó 150 kilos de carne de caballo que estaban siendo transportados ilegalmente en el baúl de un vehículo.

Compartir

spot_img

Popular