martes 9 junio 2026

El posible once de Belgrano para el clásico ante Talleres

Dólar Oficial
$1.465,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.904,50
0,34%
Dólar Informal
$1.445,00
0,70%
Dólar MEP
$1.465,75
0,31%
Prom. Tasa P.F.
19,58%
-0,05%
UVA
1.980,92
=
Riesgo País
494
-1,00%
Actualizado: 04:20 09/06 | downtack.com

Belgrano, de Córdoba podría tener una variante en su formación inicial cuando enfrente el domingo en el clásico a Talleres, respecto del equipo que viene de igualar frente a Sarmiento en Junín, modificación que conllevaría una variante en el sistema.

MIRÁ TAMBIÉN | Tigre oficializó la llegada de un nuevo refuerzo

Con todos los futbolistas a disposición, el técnico Guillermo Farré podría optar por la inclusión del volante por izquierda Facundo Lencioni, en lugar del chileno Lautaro Pastrán, variante que probó en algunos entrenamientos de esta semana.

De esta manera, el equipo se acomodaría con dos líneas de cuatro bien definidas, dejando suelto a Matías Marín para la creación y a Lucas Passerini como única punta.

Sin embargo, habrá que esperar hasta las últimas prácticas para que el entrenador se defina, por uno u esquema y por la elección de los futbolistas.

MIRÁ TAMBIÉN | Superclásico: Fallida conferencia de prensa entre referentes de Boca y River

La probable de Belgrano es con Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Erik Godoy y Alex Ibacache; Ulises Sánchez, Esteban Rolón, Santiago Longo, Matías Marín y Pastrán o Lencioni; y Lucas Passerini.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

MIRÁ TAMBIÉN | FOTOS Y VIDEOS | Se realizó el Banderazo de Newell’s

Detuvieron a la dueña del Ford Ka que llevó el cuerpo de Agostina Vega

La detención se produjo luego de que avanzaran distintas medidas de prueba, entre ellas peritajes, análisis de cámaras de seguridad y testimonios incorporados al expediente judicial.

Marruecos podría perder a una de sus figuras

A cinco días del inicio de la competencia, Marruecos vive horas de máxima preocupación por el estado físico de varias de sus figuras, en un contexto donde cualquier baja puede ser determinante en el sueño mundialista.

Juventus negocia con Aston Villa por el “Dibu”

Desde Italia reconocen que el salario del arquero es elevado, aunque en el club estarían dispuestos a hacer un esfuerzo económico para cerrar la incorporación de un jugador clave en el ciclo reciente de la Selección Argentina.

Neymar se recupera y Brasil sonríe

En Brasil mantienen la expectativa de que Neymar pueda llegar al menos con minutos en el Mundial, aunque su presencia en el debut ante Marruecos sigue siendo duda y dependerá de su evolución en la última etapa de recuperación.

Compartir

spot_img

Popular