lunes 15 junio 2026

El presidente calificó a Pablo Moyano como «uno de los enemigos de la reforma»

Dólar Oficial
$1.450,00
=
Dólar Tarjeta
$1.885,00
=
Dólar Informal
$1.460,00
=
Dólar MEP
$1.452,20
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
19,43%
=
UVA
1.992,43
=
Riesgo País
425
-2,75%
Actualizado: 13:23 15/06 | downtack.com

En un mensaje que publicó en la red social X (ex Twitter) el Presidente aludió a expresiones de Pablo Moyano, cosecretario general de la CGT, quien en declaraciones a la prensa había afirmado que la entidad gremial «está más unida que nunca» bajo el objetivo de «voltear el DNU, la ley ómnibus y hacer una gran movilización el 24».

El jefe de Estado afirmó: «Acá tienen a los enemigos de la reforma. Los que quieren voltear la ley para que nada cambie. Para mantener sus privilegios. Fíjense quien está a favor del cambio y quien está en contra» y señaló que «los que están a favor defienden a los argentinos de bien. Los que están en contra defienden sus privilegios».

«Los argentinos elegimos un cambio. No van a poder con nosotros.», remarcó el Jefe de Estado al finalizar su posteo.

MIRÁ TAMBIÉN | Prefectura asistió a tripulantes de un velero francés en el Canal Beagle

Milei también posteó el link de un matutino donde se reflejaron las palabras del dirigente camionero.

Fuente: Télam

Araucaria, el emprendimiento de chubutenses que conquistó Córdoba con tortas fritas caseras

Laura Lara y Lighuen Salazar dialogaron con Radio 3 y contaron cómo fundaron el local que nació de una necesidad y terminó convirtiéndose en un fenómeno.

Se robaron la batería y la rueda de auxilio de un auto y terminaron presos

El hecho se registró este lunes en horas de la mañana en Comodoro Rivadavia, en las calles del barrio San Cayetano.

Vicente puso en valor el trabajo de los bioquímicos en el noreste del Chubut

La presidenta de la ABNECH dialogó con Radio 3 en lar marco del día que reconoce el labor que realizan los profesionales del área.

El riesgo país tocó nuevamente su nivel más bajo

La mejora se dio en un contexto internacional de fuerte alivio financiero tras el acuerdo entre Estados Unidos e Irán, que contempla la reapertura del estrecho de Ormuz y redujo la tensión geopolítica que presionaba al petróleo y a los activos de riesgo.

Compartir

spot_img

Popular