lunes 29 junio 2026

El PSG le ofrece a Ramos renovar por la mitad del sueldo más objetivos cumplidos

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.515,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.517,44
1,10%
Prom. Tasa P.F.
19,58%
1,03%
UVA
2.012,67
=
Riesgo País
437
=
Actualizado: 00:05 29/06 | downtack.com

La necesaria reconstrucción, a partir del adiós de Lionel Messi, lleva a los dirigentes del PSG a replantear la estructura del plantel y a Ramos se le terminará el contrato el 30 de junio próximo, por lo tanto se le hizo una oferta que el zaguero tendrá que analizar.

Lo ofrecido por el PSG pasa por reducir el sueldo a la mitad, añadiendo lo que falta a variables que hacen referencia a partidos jugados, rendimiento individual y títulos que obtenga el equipo, algo que Ramos aún no aceptó, señaló el periódico español Marca.


MIRÁ TAMBIÉN | PSG, con Messi, venció a Auxerre y quedó a un paso del título


Los números de Sergio Ramos de la presente temporada no dejan lugar a esas dudas que parecen tener los dirigentes del PSG. El central participó en los ocho partidos que su equipo jugó en Champions League y en 31 de los 36 encuentros en la Ligue 1.

Por el momento, Ramos espera ofertas de otros clubes, entre ellos de Arabia Saudita.

El sábado próximo el PSG podría ser campeón de la Ligue 1 y a partir de la semana que viene se comenzará a definir el futuro del plantel, que no tendrá más a Messi, y posiblemente tampoco al italiano Marco Verrati, al brasileño Neymar y habrá que ver qué decisión toma el andaluz Sergio Ramos.

Fuente: Télam

Provincia invierte 9 mil millones y avanza con la protección costera del Cerro Chenque

En el marco del Plan Galina, el gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, supervisó el avance de la obra de protección costera de Kilómetro 3 en Comodoro Rivadavia, una intervención estratégica destinada a mitigar el impacto de la erosión marítima y proteger el sector costero.

Provincia deposita el miércoles los haberes a los agentes pasivos y el jueves a los trabajadores en actividad

Desde el Ministerio de Economía se precisó que el pago de salarios de este mes demandará una erogación de $152.513.780.000, solamente para los empleados activos de los tres Poderes del Estado

El Municipio de Rawson realizó trabajos de limpieza en el sector 711 lotes

Las acciones se desarrollan en conjunto con la Asociación Vecinal del Área 31, a partir de reuniones mantenidas con su presidente, Ricardo Saravia, y responden a requerimientos planteados por el sector.

Canadá venció a Sudáfrica y avanzó a los octavos de final del Mundial

Durante gran parte del partido, Canadá fue el equipo que dominó la posesión y generó las situaciones más claras de gol, aunque se encontró con una destacada actuación del arquero Ronwen Williams, figura del seleccionado sudafricano.

Compartir

spot_img

Popular