El reposarle de Inspecciones Generales de Trelew, Héctor López, sostuvo a Radio 3 que la presentación en la ciudad de Rodrigo Tappari será el primer espectáculo “masivo” en la Ciudad en pandemia y remarcó que será “con formato teatro”.
Esto será “como funciona en el cine o el teatro, con distanciamiento y todos sentados. Funcionará así el primer espectáculo de esta naturaleza”, remarcó.
Confirmó que “habrá un control estricto para que se cumpla”, con personal policial y de Municipio. El funcionario agregó que el espectáculo será en el Club Racing, donde la capacidad es de 4.000 personas y de acuerdo al protocolo, serán 600.
López remarcó que el espectáculo y la modalidad se ha probado en otras partes del país y “tuvo éxito”, por lo que estimó que habrá cumplimiento por parte de los presentes en Trelew.
Agregó que “tienen seguridad propia y tienen que mantener el formato teatro, porque es la única manera que hoy se puede realizar” este tipo de actividades.
“El productor viene del año pasado viendo y buscando cómo volver a hacer los espectáculos, se ha charlado y pensado hace tiempo”, en la modalidad, destacó.



