El mediocampista central uruguayo Yonatan Rodríguez fue presentado oficialmente como jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata, y se convirtió en el noveno refuerzo con vistas a la Copa de la Liga y la Copa Argentina.
MIRÁ TAMBIÉN | Pablo Pérez culminó su tercer ciclo con Newell’s
El ex Nacional de Montevideo, de 30 años, que llega de disputar 65 partidos en ese equipo, firmó un contrato por dos temporadas con la institución platense.
✍?¡Yonatán Rodríguez se suma al Lobo! Esta tarde el mediocampista uruguayo firmó su vínculo con el Club hasta diciembre de 2025.
— Club de Gimnasia y Esgrima La Plata (@gimnasiaoficial) January 15, 2024
¡Bienvenido, Yona! ? pic.twitter.com/VY2qZf1i1S
La llegada del mediocampista se concretó finalmente luego de varias semanas de dilaciones que dejaban abierta su continuidad en Uruguay, sin embargo la dirigencia de Gimnasia avanzó en las últimas horas para darle el gusto al DT Leonardo Madelón, que había pedido expresamente su incorporación.
MIRÁ TAMBIÉN | El difícil mercado de pases de River
Rodríguez se suma a los arqueros Marcos Ledesma (Central Córdoba) y Julián Kadijevic (Comunicaciones); a los defensores Gustavo Canto (Central Córdoba) y Juan de Dios Pintado (Defensor Sporting) y los atacantes David Zalazar (Talleres de Córdoba), Matías Ramírez (Banfield), Franco Troyansky (Unión de Santa Fe) y Cristian Colmán (Universidad Católica de Ecuador).
Fuente: Télam.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Conocidos delincuentes de #Trelew fueron detenidos en la #Cordillera con elementos robados
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) January 16, 2024
⬇️Más⬇️https://t.co/pYwTY6fZMz