miércoles 24 junio 2026

El Riestra de Obredor recibe a Talleres en el inicio de la fecha 7

Dólar Oficial
$1.495,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.943,50
0,34%
Dólar Informal
$1.530,00
1,66%
Dólar MEP
$1.502,12
-0,56%
Prom. Tasa P.F.
19,31%
-0,10%
UVA
2.008,49
0,07%
Riesgo País
437
0,92%
Actualizado: 22:16 24/06 | downtack.com
Foto: TyC Sports.
El «Malevo», que se quedó sin director técnico por la salida de Cristian Fabbiani, quiere recuperarse de la última derrota ante la «T», que no viene bien.

Deportivo Riestra se enfrentará este viernes a Talleres en el marco de la séptima fecha de la Zona B del Torneo Apertura de la Liga Profesional. El partido se jugará a las 17 en el estadio Guillermo Laza. El equipo de Buenos Aires llega a este duelo tras perder su invicto ante Sarmiento en la jornada anterior. Tras esta derrota, el club anunció la salida de Cristian Fabbiani como director técnico, y en su lugar, Gustavo “Tata” Benítez, ex jugador de la institución, asumirá como DT interino.

Riestra comenzó bien la temporada, con una victoria ante Lanús y una goleada 3-0 sobre Atlético Tucumán, pero en su último partido cayó 2-1 frente a Sarmiento. En este encuentro, Nicolás Benegas abrió el marcador para el Malevo, pero el equipo visitante, con dos penales de Gabriel Carabajal, dio vuelta el resultado. Actualmente, el Blanquinegro se encuentra en la 5ª posición con 9 puntos.

MIRÁ TAMBIÉN: Otra demanda millonaria complica a Independiente

Por su parte, Talleres llega al partido con un rendimiento irregular. Luego de su primera victoria en el campeonato frente a San Martín de San Juan por 1-0, empató 1-1 con Atlético Tucumán en su última presentación, lo que ha dejado dudas sobre su nivel. En las primeras fechas, el equipo cordobés sufrió derrotas ante San Lorenzo, Independiente y Lanús, y actualmente ocupa la 13ª posición con 4 puntos.

Cabe destacar que, en el plantel de Deportivo Riestra, se encuentra convocado Gabriel Obredor, chubutense exjugador de Racing de Trelew y Germinal de Rawson, quien será parte de la convocatoria para este encuentro clave.

DÓNDE VER EL PARTIDO

  • Hora: 17.00
  • TV: ESPN Premium
  • Árbitro: Fernando Echenique
  • VAR: Héctor Paletta
  • Estadio: Guillermo Laza

Fuente: TyC Sports.

Diputados aprobó el pago a fondos buitre

Con el respaldo de La Libertad Avanza, el PRO, sectores de la UCR y legisladores alineados con distintos gobernadores provinciales, el oficialismo consiguió sancionar el acuerdo dentro de los tiempos previstos y reforzó su capacidad para avanzar con otros proyectos económicos.

Terremoto de 7,1 grados en Venezuela: derrumbes y alerta de tsunami

Según medios venezolanos, no se registraron víctimas fatales hasta el cierre de esta edición, aunque continúan las evaluaciones de daños. El último terremoto de magnitud similar en Venezuela ocurrió en 2018, cuando un sismo de 7,3 grados en el estado Sucre.

Argentina canceló su deuda con la ONU de más de US$15 millones

El pago también coincidió con la agenda internacional del canciller Pablo Quirno, quien se encuentra en Estados Unidos participando de actividades vinculadas a la ONU y al reclamo argentino por la soberanía de las Islas Malvinas.

Senado: La Libertad Avanza bloquea la interpelación a Adorni

Mientras el Gobierno confía en mantener el respaldo de aliados y sectores del radicalismo, la oposición buscará revertir la decisión y sostener el esquema originalmente acordado para intentar avanzar con la interpelación del jefe de Gabinete.

Compartir

spot_img

Popular