jueves 24 septiembre 2026

El sábado cierra con 9 muertos y 459 nuevos contagios en Neuquén

Dólar Oficial
$1.540,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
0,33%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.542,98
0,26%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
0,05%
UVA
2.131,28
0,06%
Riesgo País
578
2,12%
Actualizado: 23:20 24/09 | downtack.com

Siete de las 9 personas fallecidas, son de Neuquén capital, 1 persona de Centenario y 1 persona de Plottier. Se trata de 4 mujeres y 5 varones, cuyas edades oscilan entre 43 y 77 años.

Además, se reportaron ciento sesenta y seis (166) nuevas personas recuperadas de coronavirus. Se trata de 91 mujeres y 75 varones, cuyas edades oscilan entre 3 y 79 años.

Por otra parte, la ubicación de camas de terapia intensiva de toda la provincia, sigue en el 99%. . La estancia promedio en UCI, de los pacientes actualmente internados, es de 10,7 días, con un rango de 1 a 67 días.

Fuente: Diario Río Negro.

La Fiscalía apeló el sobreseimiento de un adolescente de 14 años y la Cámara revisará el caso

El caso se originó por una tentativa de robo y quedó atravesado por la aplicación del nuevo Régimen Penal Juvenil, vigente desde el 5 de septiembre.

Milei y Netanyahu se reunieron en Nueva York para profundizar la cooperación entre Israel y América Latina

El encuentro se desarrolló al margen de la Asamblea General de las Naciones Unidas y tuvo como eje la relación bilateral y la cooperación entre Israel y países de América Latina.

Caso Agostina Vega: investigan una foto de una menor amordazada hallada en un celular

De acuerdo con la información difundida, el peritaje también habría detectado búsquedas relacionadas con contenido de abuso sexual infantil y conversaciones entre Barrelier y la víctima.

Martha Pelloni encabeza en Trelew una jornada de debate sobre infancias y violencia

Martha Pelloni participó en Trelew de una jornada de la Red Infancia Robada y reclamó justicia en casos de abuso infantil en Chubut.

Compartir

spot_img

Popular