domingo 14 julio 2024

El SISAP reclama la audiencia de conciliación obligatoria y el bono nacional para todos

Dólar Oficial
$940,00
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.504,00
0,21%
Dólar Informal
$1.500,00
=
Dólar MEP
$1.414,79
1,38%
Prom. Tasa P.F.
32,92%
=
UVA
1.062,95
=
Riesgo País
1.511
=
Actualizado: 08:08 14/07 | downtack.com

Para el SISAP, pese a no haber sido un día laborable, el último lunes (feriado puente) debió haberse realizado la audiencia de conciliación obligatoria como lo había establecido la Secretaría de Trabajo para destrabar las medidas de fuerza de los trabajadores de salud.

El gremio demandó además que la audiencia se realice de manera presencial en la sede laboral de Rawson.

En otro sentido, insistió en que el bono nacional para los trabajadores de Salud debe comprender a todo el sistema sanitaria, incluida la parte administrativa: «El Ministerio de Salud de la Nación no toma definiciones en cuanto a quien debe corresponder el beneficio o el monto del bono, quedando esta decisión exclusivamente en manos de los empleadores», fundamentó el comunicado.

La obra social de la Fuerzas Armadas desmiente privatización

El Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (IOSFA) emitió un comunicado oficial para desmentir los falsos rumores de privatización y tercerización que circularon recientemente en redes sociales y otros medios de comunicación.

Congreso cita a directora del Servicio Secreto por atentado a Trump

Aunque los agentes del Servicio Secreto lograron neutralizar al agresor y evitar mayores daños, han surgido críticas sobre su eficacia.Se cuestiona cómo un francotirador pudo situarse armado en un tejado a solo 150 metros del podio de Trump sin ser detectado.

Scaloni deja abierta la opción de repetir equipo para la final  

En relación a la posible titularidad de Ángel Di María en su último partido con la selección, Scaloni destacó que la decisión del equipo siempre estará basada en las necesidades del partido y el rendimiento de los jugadores en los entrenamientos.

Crean fármaco que reduce a cero las infecciones de VIH

La experta técnica de la OMS para la lucha contra el VIH/sida, Michelle Rodolph, destacó la importancia de que este medicamento sea accesible a nivel mundial y a precios asequibles.

Compartir

spot_img

Popular