Foto de archivo.
Del 1º al 31 de enero no habrá atención al público. Se atenderán los casos de urgencias y pronta resolución: secuestros de vehículos, clausuras de comercios y decomisos.
El Tribunal de Faltas de Trelew anunció que, a partir del 1º de enero y hasta el 31 del mismo mes, se iniciará su período de feria administrativa, durante el cual no habrá atención al público. La resolución 6363/24 establece que solo se atenderán casos urgentes y de pronta resolución, como secuestros de vehículos, clausuras de comercios y decomisos.
MIRÁ TAMBIÉN: Merino presentó «Muni Digital» para agilizar los trámites en Trelew
Los miembros del Tribunal trabajarán en sus horarios habituales, pero la atención se limitará a los casos mencionados, incluidos los relacionados con antecedentes de tránsito y pagos voluntarios de deudas informadas. Además, se seguirán recibiendo las actas de los funcionarios actuantes.
La atención al público se reanudará el lunes 3 de febrero de 2025 en el horario habitual, de lunes a viernes de 8 a 13, en las oficinas ubicadas en calle Paraguay al 884.