viernes 28 agosto 2026

Moretti se tomó licencia de San Lorenzo después del escándalo por supuestas coimas

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.536,85
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
=
UVA
2.094,86
1,11%
Riesgo País
513
0,79%
Actualizado: 18:20 28/08 | downtack.com
Foto: TyC Sports.
Tras la acusación en una cámara oculta donde se le atribuye recibir una coima de U$S 25.000 para fichar a un juvenil, finalmente el mandatario dio un paso al costado «con el fin que la justicia investigue con absoluta tranquilidad y transparencia».

Marcelo Moretti, presidente de San Lorenzo, pidió licencia tras la difusión de una cámara oculta que lo muestra recibiendo presuntamente una coima de 25.000 dólares para fichar a un juvenil.

La decisión fue anunciada por el propio dirigente a través de su cuenta de X. Allí expresó que busca defenderse “judicial y mediáticamente” y preservar al club del escándalo.

MIRÁ TAMBIÉN: Cerúndolo clasificó al cuadro principal del Mutua Madrid Open

El hecho generó un expediente en AFA, una denuncia penal y reuniones internas para resolver su situación. Desde la Asociación del Fútbol Argentino le habrían sugerido dejar el cargo por 90 días.

La acusación surgió de un informe televisivo de Telenueve Denuncia. Según el material, Moretti recibió el dinero de la madre de un juvenil en dos encuentros durante el primer semestre de 2024.

Fuente: TyC Sports.

La APPM destacó el movimiento pesquero durante la temporada de langostino

La APPM destacó el buen nivel de descargas de langostino y la operatoria sin grandes congestiones en el puerto de Puerto Madryn.

Wisky participó en Comodoro Rivadavia de la VI Jornada del Vacunador

Más de un centenar de agentes participaron en Comodoro de la VI Jornada del Vacunador, destacando su rol clave en la prevención en salud.

Los Leones cayeron ante Alemania y jugarán por el bronce

Durante los minutos finales, Argentina buscó el empate con arquero-volante, pero no pudo encontrar el gol que llevara el partido a una definición. Con la derrota por 2-1, Los Leones jugarán por la medalla de bronce ante Países Bajos.

Vialidad Nacional reforzó el operativo de emergencia sobre la RP 71

Vialidad Nacional reforzó los trabajos en la Ruta 71 tras un socavón provocado por las lluvias en el Parque Nacional Los Alerces.

Compartir

spot_img

Popular