martes 23 abril 2024

El valle impulsa el desarrollo económico y comercial de la región

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.035,00
1,97%
Riesgo País
1.148
-5,59%
Actualizado: 09:08 23/04 | downtack.com

El municipio, que conduce Dante Bowen, implementó programas como Dolavon Verde, Dolavon Produce y el Polo Olivícola Patagónico

Este martes, el intendente de Dolavon, Dante Bowen, la responsable de Relaciones Institucionales, Rosario Nervi, junto a concejales y funcionarios de la localidad de las norias, recibieron la visita de la ministra de Producción de la Provincia del Chubut, Digna Hernando, el subsecretario en Industria, Juan Manuel Castillo y la directora de Comercio Exterior, Estela Lioi.

Recorrieron «Dolavon verde», «Dolavon Produce» y el «Polo Olivícola Patagónico» con el objetivo de promover y fomentar la producción de Dolavon en la región.

MIRÁ TAMBIÉN | Avanza el tendido eléctrico en el Polo Olivícola Patagónico

La ministra Digna Hernando destacó la importancia de apoyar y promover iniciativas que fomenten la producción ecológica, ya que “no solo contribuyen al desarrollo económico, sino que también preservan nuestros recursos naturales”.

Este recorrido fue una excelente oportunidad para establecer un diálogo directo y constructivo entre las autoridades locales y los funcionarios provinciales. Se acordó trabajar en conjunto en la implementación de políticas y programas que impulsen el desarrollo económico y comercial de la localidad, así como en la promoción de productos locales en mercados nacionales e internacionales.

Revelan contrataciones por $ 1.000 millones otorgadas por Alberto Fernández

Según un informe, las contrataciones millonarias otorgadas por el Gobierno de Alberto Fernández se dieron tres meses antes del cambio de mando.

Testigo de un robo persiguió y atrapó a un delincuente

El hecho ocurrió en la calle Rivadavia de Trelew y en la detención intervino después personal policial de franco.

Denuncian operativos ilegales contra migrantes en el norte de México

Los operativos del INM continuaban en el estado de Chihuahua, donde se montaron retenes para detectar migrantes en la carretera a Ciudad Juárez.

Un estudio revela que la mitad de las ciudades chinas se hunden

Este problema, que ya le cuesta a China más de 7,5 billones de yuanes en pérdidas anuales, podría empeorar en el futuro, con casi una cuarta parte del terreno costero potencialmente por debajo del nivel del mar para el próximo siglo.

Compartir

spot_img

Popular