sábado 10 mayo 2025

Elecciones: En Trelew “no se plebiscita la gestión” y “hay posibilidad para todos”

Dólar Oficial
$1.150,00
1,77%
Dólar Tarjeta
$1.495,00
1,77%
Dólar Informal
$1.175,00
0,86%
Dólar MEP
$1.147,52
0,33%
Prom. Tasa P.F.
31,96%
0,03%
UVA
1.455,33
=
Riesgo País
678
=
Actualizado: 03:38 10/05 | downtack.com

El Intendente de Trelew, Adrián Maderna, se refirió a las elecciones locales que se realizarán el 16 de abril próximo e hizo 2 apreciaciones al respecto.

Por un lado, defendió el desdoblamiento de los comicios, poniendo énfasis en que “da posibilidad a todos los que tiene aspiraciones” de competir. Esto en función que “en los últimos años, se dependía de un distrito único, de presentar candidatos en todas las localidades”.

Insistió en que de esta manera, “cada candidato se mide cara a cara sin colgarse de una boleta ni depender de nadie”.

Por otra parte, consideró que no se puede evaluar a las elecciones de este 2023 como un “plebiscito” de su gestión ya que “hay otros candidatos, son todos procesos”, por lo que remarcó que “no tiene nada que ver”.

Por último, señaló que su espacio político aspira a competir dentro del PJ y remarcó que se busca la “unidad”. “Siempre expresamos que queremos participar dentro del PJ, pero hay que ver cómo se conforman los frentes y las circunstancias, buscamos la unidad como eje principal”, acotó.

En este sentido, añadió que su espacio definirá en los próximos días detrás de que candidato se encolumnará, no descartando que sea diestras de la diputada Leila Lloyd Jones. “Trabajamos en eso pero también en las alternativas que podemos llevar adelante”, expresó al respecto.

“Tenemos que estar todos juntos porque es la única forma de tener mayor fortaleza”, cerró.

Molinos reportó perdidas millonarias en el primer trimestre del año

La principal alimenticia del país atribuyó el resultado negativo al desfase entre costos y precios, en un contexto de caída del consumo y alta inflación.

Desmienten acusaciones contra el papa León XIV por encubrimiento de abusos

Edinson Farfán defendió al pontífice y afirmó que respetó los procesos durante su gestión en Perú, ante denuncias impulsadas por la organización SNAP.

Paul McCartney y Ringo Starr participan en un nuevo proyecto 

McCartney y Ringo Starr se reúnen en High in the Clouds, una película animada con un gran elenco de voces y canciones originales.

Sarampión en EE.UU: Ya hay más de 1.000 casos y tres muertes

El brote se originó en Texas dentro de una comunidad religiosa con baja vacunación. Es el peor en tres décadas, según expertos.

Compartir

spot_img

Popular