Contacta con Nosotros

Patagonia

Elevaron a juicio a un hombre por abusar de su hija y otra menor

Ocurrió en Zapala y a las nenas las amenazaba y atemorizaba con que sus madres “no las van a querer más”, para que no dijeran lo que sufrían.

Publicado

en

La Justicia elevó juicio a un hombre de Zapala, en la provincia patagónica de Neuquén, quien abusó sexualmente de dos nenas de su entorno familiar, una de ellas su propia hija. La Oficina Judicial deberá ahora fijar la fecha y hora del juicio.

De acuerdo a la investigación de la Fiscalía, los abusos ocurrieron a fines de 2015, en una vivienda familiar de la localidad y “en forma reiterada”.

Las víctimas fueron “dos niñas pertenecientes a su entorno familiar”, remarcó la fiscal Laura Pizzipaulo durante la audiencia en la que se presentó la acusación y se solicitó que la causa sea elevada a juicio.

En ambos casos, las menores fueron amenazadas y no pudieron contar lo que vivían ya que se encontraban atemorizadas, porque el abusador les decía que “si decís algo tu mamá no te va a querer más”.

El hombre, que ahora enfrentará el juicio, está acusado de “abuso sexual simple en su modalidad continuada” en el caso de una de las víctimas y “abuso sexual simple agravado por la condición de progenitor” en el caso de otra víctima.

Fuente: lmneuquen.com

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados