Contacta con Nosotros

Sociedad

Emergencia Climática: Rechazaron los pedidos de Probation

La Justicia rechazó este jueves los planteos que habían hecho los proveedores del Estado implicados en la causa conocida como “Emergencia Climática”. Resuelto esto, se continuará con el juicio que tiene entre sus imputados a la ex ministra Huichaqueo y al ex funcionario Diego Correa.

Publicado

en

Este jueves, los jueces Miguel Caviglia, Fabio Monti y Jorge Novarino rechazaron por unanimidad los planteos realizados por los abogados defensores de 5 de los proveedores del Estado implicados en la causa “Emergencia Climática”.

Los mismos habían ofrecido en concepto de reparaciones $ 600 mil, $ 54 mil, dos propuestas de $ 300 mil cada una y colchones por el plazo de 3 años para hospitales; para acceder a la suspensión de juicio a prueba (Probation).


Comenzó el juicio por la causa de la “Emergencia Climática”


Los jueces evaluaron los planteos y se pronunciaron en sintonía con la postura adoptada por la Fiscalía, rechazando los pedidos con lo cual ahora se continuará con el debate oral que había comenzado el pasado lunes.

Vale recordar que en la causa, además de los proveedores, están imputados y sentados en el banquillo de los acusados: Leticia Huichaqueo (ex Ministra de Familia), Marcelo Suárez y Cristian Orsi (ex funcionarios de la cartera), Diego Correa y Diego Luthers (funcionarios de la Unidad Gobernador), y Vanina Varale.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados